El actor peruano Marco Zunino regresa como Damián, padre de Javier Williams (Michael Ronda), en
El actor peruano Marco Zunino regresa como Damián, padre de Javier Williams (Michael Ronda), en "Control z". | Fuente: Instagram

La tercera temporada de "Control Z" se estrenó este miércoles 6 de julio y el actor peruano Marco Zunino regresó con su papel de Damián Williams, exfutbolista mexicano retirado y padre de Javier, sin embargo, esta vez es complice de un homicidio ya que, como se recuerda, en la final de la segunda parte murió la directora. 

Nuevamente estará protegiendo a su hijo y el artista contó cómo fue su trabajo junto a Michael Ronda, quien encarna a Javi. En junio de 2021, Zunino conversó con RPP Noticias y narró su experiencia sobre las grabaciones de la serie mexicana.

"Ha sido muy divertido, la verdad nunca había hecho un personaje así. Lo disfruté mucho. Además, Michael Ronda, que hace de mi hijo, es encantador, es un buen compañero y es un pata muy profesional, que está pendiente de que las cosas salgan bien", comentó.

"No hubo ningún tipo de contras, desde que llegamos, hubo muy buena onda para poder sacar adelante las escenas y que salgan lo mejor posible, y yo creo que se logró, hay una conexión con él y eso era lo más importante para mí. Igual los productores y todo. Estuvo muy bacán", agregó Marco Zunino.

Marco Zunino: "Es una producción bien hecha"

El actor peruano Marco Zunino debutó en Netflix dando vida al padre de Javier, uno de los protagonistas de la serie "Control Z", que se estrenó en mayo de 2021 y se convirtió en tendencia en la plataforma de streaming.

En conversación con RPP Noticias tras el estreno de su primera temporada ese año, el intérprete manifestó su emoción por el éxito de la historia y, aunque aclara que "estábamos confiados en que iba a ser un buen producto, porque obviamente habíamos leído los guiones y habíamos hecho un buen trabajo", ser tendencia mundial ha sido "una cosa de locos".

"Generalmente cuando hemos tenido productos que se han vendido al extranjero, nos hemos sentido orgullosos y felices porque una película de nosotros esté en Netflix, pero, cuando estás en un proyecto que Netflix produce y es un boom mundial, es una cosa de locos", recalcó vía telefónica desde México.

"Es una sensación extraña de ver la proyección de una producción que está bien hecha y que ha sido hecha acá, en México, así que es una linda experiencia y esperamos que los personajes sigan creciendo y la serie siga creciendo. Es una sensación muy satisfactoria", añadió.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Sepa más: