Netflix
"El príncipe del rap", "Friends" y "Gossip Girl" dicen adiós a Netflix. | Fuente: Composición

Dejan Netflix este 2020. Las exitosas series El príncipe del rap”, “Friends” y “Gossip Girlse despiden de la plataforma digital en su versión para Latinoamérica y solo se podrán ver hasta fin de año. A través de sus cuentas oficiales, se confirmó su retiro y se unirán al listado de títulos que más extrañan más los fans.

En su cuenta oficial de Twitter, el servicio streaming dio a conocer un anuncio que rompió los corazones de muchos en estas fechas. Tres producciones famosas dejarán de estar disponibles en el 2021, a pesar de encontrarse entre las más vistas por los espectadores en todo el conteniente.

“Gracias por todas las risas, chismes y café. Lo intenté, amigos. Pero solo tendremos oportunidad hasta el 31 de diciembre de ver ‘El príncipe del rap’, ‘Gossip Girl’ y ‘Friends’ en Netflix Latinoamérica”, se lee en el tuit de Netflix que hace oficial la salida de estas ficciones de su catálogo.

De esta manera, el 2021 empezará con una gran tristeza para los aficionados a clásicos como El príncipe del rap” o “Friends, luego de haberlas gozado por cierto tiempo desde las pantallas de sus dispositivos. Por otro lado, entre las más destacadas de este siglo se ubica “Gossip Girl”, que enganchó a más de uno con su trama de chismes y escándalos.

UNOS SE VAN Y OTROS VIENEN

Aunque muchas series se vayan, otras llegarán a Netflix en el 2021. Tras unos meses con producciones paralizadas por la pandemia de la COVID-19, el gigante del streaming se prepara para un nuevo año de estrenos bastante esperados por sus seguidores. Entre estos, aparecen la cuarta temporada de “Stranger Things” o los nuevos episodios de “You”.

Tan solo en enero del próximo año, “Cobra Kai” se estrenará por todo lo alto después de haber cautivado los usuarios de Netflix con sus dos temporadas que originalmente nacieron de la mano de YouTube Originals, plataforma que terminó por dejar ir a la ficción creada sobre el universo de “Karate Kid”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.