A dos días de comenzar el rodaje de la cuarta temporada de “Élite”, se tuvo que paralizar por un caso de coronavirus entre los actores. La serie juvenil es una de las más exitosas en Netflix.
“Élite” ha tenido que paralizar su rodaje por la COVID-19. Como se recuerda, la serie juvenil de Netflix anunció recientemente a sus nuevos integrantes del elenco, luego de que diversos actores se despidieran de la producción española. Sin embargo, un caso de coronavirus ha interrumpido las filmaciones de su cuarta temporada.
Según el portal español FormulaTV, el rodaje de “Élite 4” se interrumpió por un caso de COVID-19 en su reparto. El 3 de agosto, la ficción empezó el rodaje de la nueva entrega, luego de que Danna Paola y Ester Expósito se despidieran del show.
Así es como se anunció la llegada de los actores Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch para interpretar a los nuevos alumnos de la prestigiosa escuela Las Encinas. Sin embargo, las grabaciones no han podido avanzar, luego de que realizaran la prueba de COVID-19 a todo el equipo.
Este 4 de agosto, durante el segundo día de rodaje, se detectó el caso de contagio de coronavirus entre los integrantes del elenco. La plataforma digital ha reanudado gran número de sus producciones ("La Casa de Papel", "The Witcher") en el mundo con todas las medidas de seguridad para poder actuar, de la forma más indicada, frente a la pandemia.
De acuerdo al protocolo sanitario, la producción de Netflix ha tenido que hacer un parón en las filmaciones de “Élite” con la finalidad de proteger a todos los miembros de la producción. En ese sentido, se está realizando un seguimiento estricto a la situación, trabajando con la productora española, así como los especialistas de salud.
¿CUÁNDO VOLVERÁN A GRABAR?
Hasta la fecha, no se sabe cuándo se retomarán las grabaciones de los nuevos episodios de “Élite”, en España. Por su parte, Netflix tampoco ha anunciado si habrá un retraso tras interrumpir el calendario programado para este mes.
Comparte esta noticia