Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Unbreakable Kimmy Schmidt": Así es tomar el control en el nuevo episodio interactivo de Netflix

"Unbreakable Kimmy Schmidt" pondrá fin a su historia con un episodio interactivo en Netflix. | Fuente: Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt” tendrá un cierre definitivo con un capítulo interactivo que se estrena este 5 de agosto en Netflix. RPP Noticias conversó con sus creadores sobre los avances que se han logrado en esta nueva forma de ver televisión.

Unbreakable Kimmy Schmidt” culminó con su cuarta temporada, pero aún queda una etapa más por cerrar para la inocente protagonista de la serie creada por Robert Carlock y Tina Fey. Netflix estrenará un episodio interactivo este 5 de agosto, luego del éxito de “Black Mirror: Bandersnatch”, para elegir nuestra propia aventura en esta irreverente comedia.

Esta nueva entrega titulada “Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo” será la primera producción interactiva para una comedia. Carla Engelbrecht, directora de Innovación de Producto, y Andy Weil, vicepresidente de Netflix, estuvieron a cargo de su realización y consideran que le han dado “el mejor adiós a Kimmy” en una trama sobre una boda, un viaje de rescate y explosiones.

Ellie Kemper regresa a interpretar a Kimmy Schmidt, quien está muy cerca de casarse con un príncipe (Daniel Radcliffe); pero eso no es todo. Ella también comenzará su mayor aventura hasta la fecha, pero el espectador tendrá que decidir el curso de la narrativa. Nuevamente, el reverendo (Jon Hamm) oculta algo, ¿serás capaz detenerlo?

En
En "Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo", tendrás que seleccionar las opciones para poder seguir adelante con la historia. | Fuente: Netflix

 MÁS OPCIONES, MÁS CAMINOS

Engelbrecht y Weil detallaron a RPP Noticias que este especial interactivo de “Unbreakable Kimmy Schmidt cuenta con ciertas diferencias a sus predecesores —en el plano de elige tu propia aventura— “Black Mirror: Bandersnatch” y “You vs. Wild”. Esta vez, ambos se dieron la libertad de crear un gran número de caminos para finalizar la historia.

Andy Weil comentó que “en una segunda pasada, uno podrá encontrar más opciones que aparezcan en base a lo que el espectador seleccionó en su primera vez viendo el episodio, así como algunos easter eggs”. Además, la comedia logró ser escenario de algunas bromas y jugadas para el espectador… como un detalle con la opción de “Omitir intro”. “Realmente, es una gran canción”, agrega sobre el tema musical que siempre acompañó a “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

MATCH CON RADCLIFFE

¿Por qué Daniel Radcliffe fue un match perfecto para Ellie Kemper en “Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo”? “Tiene un gran sentido del humor”, aseguró Weil destacando que con lo que se ha visto del actor británico en todo este tiempo ha sido suficiente para demostrar su gran capacidad artística.

Su personalidad también se amoldó al estilo de comedia que se trabaja en la serie de Netflix, el cual se ha mantenido con el mismo encanto en este capítulo interactivo. Por su parte, Kemper estuvo muy feliz de volver a dar vida a Kimmy en un cierre definitivo para la ficción que comenzó a emitirse en el 2015.

Ellie Kemper y Daniel Radcliffe actúan en el episodio interactivo “Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo”.

Ellie Kemper y Daniel Radcliffe actúan en el episodio interactivo “Kimmy Schmidt: Kimmy vs. El Reverendo”.Fuente: Netflix

¿SERIES O VIDEOJUEGOS?

En conversación con Carla Engelbrecht y Andy Weil, creadores del episodio interactivo de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, no pudimos evitar traer a la mesa el debate que fue ampliamente discutido desde el estreno de “Black Mirror: Bandersnatch”, quizá el capítulo interactivo más famoso de Netflix.

“Sí sabemos sobre este debate, ¿son videojuegos o series? No lo sé, creo que el objetivo es que la gente disfrute lo que está viendo, ya sea como lo quieras llamar”, expresó la directora de Innovación de Producto del servicio streaming.

En cuanto al futuro de las series interactivas, ambos aseguran que esta nueva forma de ver televisión —o sentirse parte de esta— van a continuar desarrollándose en Netflix, ya que se pueden superar los límites trabajando de la mano de la tecnología.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA