Danna Paola y Aislinn Derbez hicieron frente a la violencia contra la mujer en un discurso durante los Spotify Awards. | Fuente: Captura de Telemundo

Las sorpresas no se hicieron esperar en los primeros Spotify Awards 2020, cuya conducción estuvo a cargo de Danna Paola, Aislinn Derbez, Ángela Aguilar, Luisito Comunica y Franco Escamilla

Pero también hubo un espacio de reflexión cuando Danna Paola y Aislinn Derbez aprovecharon para enviar un mensaje feminista, previo al Día Internacional de la Mujer, en contra de la violencia. Ambas hicieron una pausa durante la ceremonia para afirmar sus convicciones a favor de un mundo donde exista igualdad de oportunidades para todos los géneros.

Es un momento muy importante donde las mujeres no tenemos, ni tendríamos que competir, sino sentir felicidad por el éxito de las grandes mujeres. Todas las que están presentes hoy, las que trabajan y las que son amas de casa”, manifestó la actriz de “Élite”.

UN LLAMADO A LA UNIÓN

No cabe duda de que el feminismo es un tema en plena vigencia. Por ello, Danna Paola expresó que este movimiento debería ser un buen motivo para forjar vínculos entre todas las artistas que profesan sus principios.

Creo que lo más importante es unirnos. Hoy hay muchas artistas que son las más escuchadas y son mujeres. Me fascina estar al lado de mujeres talentosas, bellas y muy queridas. Estamos conduciendo los Spotify Awards juntas y eso me hace sentir muy orgullosa. El feminismo no tiene que ser o tener una mala cara, puede ser una unión de géneros por la igualdad y el bienestar de todas las mujeres. Más amor y menos odio amigos”, manifestó.

Por su parte, la hija de Eugenio Derbez también le dedicó unas palabras a este pedido de unión. “Tenemos que luchar por ser vistas y por ser escuchadas. Dejar de normalizar la violencia de todo tipo. Bienvenidos todos los hombres que se suman a esta nueva visión del mundo femenino”, puntualizó.

¿Qué opinas?