Élite
"Élite" ya inició la producción de su quinta temporada. | Fuente: Netflix

“Élite” tendrá quinta temporada, así lo confirmó Netflix al anunciar el inicio de la producción de nuevos episodios. Aunque todavía no hay señales de un próximo estreno de la cuarta entrega de la serie juvenil –no tiene fecha de lanzamiento–, la plataforma digital se adelanta con una continuación.

Además, hay una sorpresa para los fans: “Élite” da la bienvenida a dos nuevos alumnos. Se trata de la argentina Valentina Zenere (“Soy Luna”) y el brasileño André Lamoglia (“Bia”), quienes participarán en la historia desde la quinta temporada que ya prepara el servicio streaming.

La 5ta temporada de ‘Élite’ ya está en producción y al elenco llegarán Valentina Zenere y André Lamoglia. ¿Con qué grupito se la pasarán estos dos en Las Encinas?”, escribió Netflix desde Instagram, unas horas después de que las actrices Claudia Salas y Martina Cariddi dieran el anuncio con un video desde Twitter.

No se conoce cuáles serán los personajes de las nuevas estrellas que se integran al reparto de la ficción española, pero las fotografías publicadas revelan que ambos serán nuevos alumnos del prestigioso colegio Las Encinas. Pero no queda duda de que cada vez más se van sumando miembros internacionales a la producción.

Pronto empezará el rodaje

“Élite” iniciará pronto el rodaje de la quinta temporada en los próximos días y al parecer, los nuevos episodios que estrenarán antes en la plataforma dejarán un final abierto tal como las entregas pasadas. Por otro lado, no se conoce si todos los actores continuarán para la siguiente o habrá algunas bajas en el camino… Propio del estilo de la serie.

A finales del año pasado, Élitemostró sus primeras imágenes de lo que será la cuarta temporada que llegará este 2021, y se observaron el regreso de caras conocidas: Miguel Bernardeu, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Solo falta la confirmación de la fecha de estreno.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.

Sepa más: