Ginny & Georgia
Antonia Gentry, protagonista de "Ginny & Georgia", defendió la serie tras las críticas de Taylor Swift. | Fuente: AFP / Netflix

Antonia Gentry, protagonista de "Ginny & Georgia", defendió a la serie de Netflix después de las críticas de Taylor Swift, quien calificó de "sexista" uno de los chistes del show sobre su pasado amoroso.

En la comedia, Ginny Miller (interpretado por Gentry) le dice a su madre Georgia (encarnada por Brianne Howey) que cambia por los hombres más rápida que la cantante. Algo que no le sentó bien a la estrella de la música.

Después de esto, la actriz compartió una larga publicación en Instagram que ha sido vista como una respuesta a las críticas de Taylor Swift, aunque no se dirigió a ella directamente.

La protagonista de "Ginny & Georgia" agradeció el "apoyo" que los fans han demostrado hacia la comedia de Netflix y su trabajo. También explicó lo que ha significado para ella interpretar a Ginny.

"Nunca me habría imaginado algo así de pequeña: tener una voz capaz de producir un impacto. Es muy significativo ver los cientos de mensajes de los fans que se sienten vistos, escuchados y comprendidos por la serie y sus personajes", sostuvo.

Antonia Gentry, que es biracial, destacó que este es un personaje con el que finalmente se siente reflejada. Además, resaltó que Ginny Miller no es perfecta, lo que hace que otros se pueden sentir más relacionados con ella.

"Refleja todas las contradicciones e imperfecciones de la vida. Ella muestra nuestros propios prejuicios e injusticias. Comete errores -morales, mentales, físicos y emocionales-  y no solo dentro de ella sino con el mundo roto en el que vive", sostuvo la protagonista de "Ginny & Georgia". 

LA CRÍTICA DE TAYLOR

Taylor Swift recriminó a Netflix por un chiste sobre su pasado amoroso pronunciado en la serie de Netflix, que calificó de "sexista".

"Hola 'Ginny & Georgia', el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida?", publicó la artista en su perfil de Twitter, donde amasa 88 millones de seguidores.

Miles de seguidores de Swift, la artista superventas de la década, comenzaron a exigir disculpas a Netflix y a los guionistas de la serie "Ginny & Georgia" inmediatamente después del mensaje de la cantante.

Sepa más: