"La Casa de las Flores" ya está disponible en Netflix: ¿En qué quedó la historia y qué veremos en la película? | Fuente: Instagram

¡Ya está disponible! La película de “La Casa de las Flores” ingresó al catálogo de Netflix y al fin descubriremos cuál es el tesoro que tiene la familia de la Mora ya que lo van a buscar para salvar a su generación.

Como se recuerda, en la tercera temporada de la serie mexicana vimos que María José y Paulina contrajeron matrimonio después de que hubo altos y bajos en su relación. Además, se reveló el pasado de Virginia de la Mora donde se reveló que Salo, su psicólogo, fue su verdadero amor y Pato, era el padre de Paulina.

¿Qué veremos en la película de “La Casa de las Flores”?

Si bien el director Manolo Caro y los protagonistas no dieron ningún detalle de lo que se verá en Netflix, se supo que también contará con dos líneas históricas tal y como vimos en los últimos capítulos.

Esta será la manera de darle un cierre a “La Casa de las Flores” y, por lo visto en el tráiler, Delia será la que revelará el gran secreto de Paulina: un tesoro que guardaron en su antigua casa. Además, contiene la prueba que incrimina a Agustín Corcuera de haber asesinado a Pato.

Para recuperar el tesoro, Paulina irá con sus hermanos y mientras van armando su plan para burlar la seguridad de esa casa, se ve en los 80 que Virginia y Ernesto intentarán sacarle una confesión a Agustín. ¿Los de la Mora podrán vengar a Pato?

El regreso de María Angélica

Una de las actrices mexicanas más queridas regresa a las pantallas. Angélica María interpretará a la nueva dueña de la casa de la Mora y, al verse invadida, entrará en un estado de odio y desesperación.

Al reparto se une también Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y Tessa Ía, quien en los avances porta un vestido de novia de los años 80, y finalmente el comediante Paco de Miguel.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.