Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Repetirá el éxito de 'El Juego del Calamar'? Netflix lanza el tráiler de 'Sabuesos', su nuevo k-drama

'Sabuesos', el nuevo dorama de Netflix, llegará a su catálogo el próximo 9 de junio.
'Sabuesos', el nuevo dorama de Netflix, llegará a su catálogo el próximo 9 de junio. | Fuente: Netflix (Captura de pantalla)

La serie será protagonizada por Woo Do Hwan, conocido por dar vida a ‘La espada inquebrantable’ en el dorama El rey eterno monarca.

Tras los éxitos cosechados por El Juego del Calamar y La Gloria, Netflix continúa invirtiendo en producciones coreanas. A través de sus redes sociales, el gigante del streaming presentó el primer adelanto de Sabuesos, su nuevo dorama de acción.

La ficción estará protagonizada por Woo Do Hwan, conocido por dar vida a Jo Young (La espada inquebrantable) en el drama El rey: eterno monarca, y Lee Sang Yi, el actor que interpretó a Ji Seong Hyun en El amor es como el chachachá.

Sinopsis de Sabuesos 

El nuevo dorama de acción de Netflix contará la historia de dos jóvenes quienes se inician en el mundo de los préstamos ilegales, buscando conseguir nuevos ingresos. Sin embargo, cuando empiezan a tener éxito, el dueño de la mafia los ve como una amenaza contra su negocio, por lo que trata de amedrentarlos. A partir de aquí, se inicia una lucha entre ambos bambos.

¿Cuándo se estrena Sabuesos en Netflix? 

‘Sabuesos’ llegará al catálogo de Netflix el próximo 9 de junio.

Netflix invertirá $ 2 500 millones en producciones coreanas

Las producciones coreanas han experimentado un gran auge en los últimos años. Tal es así que uno de sus filmes, Parásitos, logró alzarse con el Oscar a Mejor Película en el 2020. Además, El Juego del Calamar es -actualmente- una de las series más vistas en Netflix.

Con estos antecedentes, a finales de abril, el gigante del streaming anunció que invertirá $ 2 500 millones de dólares en la creación de series, películas y otros programas en Corea del Sur. Esta cifra duplica a la que se destinó al mercado asiático en 2016.

Esta decisión ha sido tomada por la compañía de streaming luego que Ted Sarandos, uno de sus CEO’s, se reuniera con el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yel, durante una visita del mandatario asiático a Estados Unidos.

“Pudimos tomar esta decisión porque tenemos una gran confianza en que la industria creativa coreana continuará contando grandes historias. También nos inspiró el amor y el fuerte apoyo del presidente por la industria coreana del entretenimiento”, anunció Sarandos.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA