"Las chicas del cable" se transmite a través de Netflix y actualmente se encuentra en su tercera temporada. | Fuente: Netflix

El poder de las redes sociales para llevar a alguien a la cima de la popularidad es indiscutible. Tal sucede con la actriz Cecilia Suárez, quien gracias a la curiosa forma de hablar de su persona Paulina de la Mora en la serie "La casa de las flores" se ha vuelto viral.

A través de las redes, miles de cibernautas comparten sus videos realizando el famoso #PaulinaDeLaMoraChallenge, al cual se han sumado las actrices de la serie española "Las chicas del cable".

El peculiar tono de voz pausado es replicado por las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, quienes compartieron este reto en la cuenta de Facebook de la serie.

"¿Qué pa-sa con Pau-li-na que to-do el mun-do ha-bla a-sí?", dice Blanca Suárez, quien en la producción hispana hace el papel Lidia, al principio del video. "Ay-es-que-yo-no-pue-do-de-jar-de-ha-blar-a-sí", continúa Ana Fernandez, quien interpreta a Carlota; y así sucesivamente las demás artistas de "Las chicas del cable".

Paulina Challenge

Si no entiendes por-qué-ha-blan-a-sí las chicas, es que tienes que ver La casa de las flores. #PaulinaChallenge

Publicado por Las chicas del cable en Miércoles, 12 de septiembre de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?