Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Luis Miguel, la serie": Conoce a Rik Núñez, el peruano que encarna al personaje Aurelio en la producción de Netflix

Rik Núñez da vida al personaje Aurelio en la producción de Netflix,
Rik Núñez da vida al personaje Aurelio en la producción de Netflix, "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Instagram / Rik Núñez

El actor y productor musical Rik Núñez aparece en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la producción de Netflix protagonizada por Diego Boneta.

Con apenas tres capítulos estrenados, la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" va dejando más de una intriga en fans de todo el mundo, pero especialmente en la audiencia peruana gracias a Aurelio, personaje encargado de manejar el concierto del 'Sol de México' en Lima.

¿Quién es el actor que encarna a este hombre de negocios que aparece, desde el primer capítulo de la nueva entrega, desesperado por obtener una fecha del concierto de Luis Miguel en la capital? Se trata de Rik Núñez, un actor y productor musical peruano, además de una larga trayectoria como publicista.

"El Candidato", "Loco Cielo de Abril" y "Quizás Mañana" son algunas de las películas en las que este multifacético intérprete ha participado como encargado de la música original y diseño de sonido. A estos títulos se suman programas de la pantalla chica, como "El Dorado" y "Peru's Next Top Model", y participaciones en obras de teatro.

Un hombre de negocios con interés en la música: sin duda, la vida real de Rik Núñez parece coincidir con la de su personaje, quien en la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" se pone en la piel de un atolondrado empresario que llega a un acuerdo de ocho millones de dólares con José Pérez, el asistente del popular 'Luismi'.

Otros papeles en Netflix

Además de interpretar a Aurelio en "Luis Miguel, la serie", Rik Núñez también ha participado en otra producción de Netflix. Y es que, en el 2017, el productor colaboró como arreglista, locutor, compositor y director musical del documental "Perú: tesoro escondido".

Así, el nombre de este actor se suma al de otros artistas nacionales cuyos rostros pueden ser vistos en diversas alternativas disponibles en la plataforma de streaming. Con cinco capítulos todavía por estrenar, la serie basada en la biografía del 'Sol de México' tiene mucho por dar.

Protagonizada por Diego Boneta, la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie" promete mostrar al público una serie de altibajos del cantante a lo largo de su vida. Entre ellos, sus romances, sus logros profesionales y la implacable búsqueda del paradero de su madre.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA