“Milagro en la celda 7”
Aras Bulut Iynemli interpreta a Memo en la película turca “Milagro en la celda 7”. | Fuente: Instagram

Una de las películas más conmovedoras de Netflix es “Milagro en la celda 7”, este film turco se ha robado el corazón de las personas y muchos usuarios han confesado que no evitaron llorar ni bien la vieron.

Sin embargo, no solo la trama es lo que llama la atención, sino los personajes. Quien se llevó todos los créditos es Memo, interpretado por Aras Bulut Iynemli. En el desarrollo, es una persona con enfermedades mentales que ha sido acusado injustamente de un crimen.

Además, tiene que afrontar la injusticia del sistema mientras está separado de su hija Ova. Su trabajo es clave para construir esa atmósfera de nostalgia y pena que denota la cinta. Ante su gran actuación, se preguntaron si en la vida real, el turco padecía de esa condición, pero no es así. Todo es gracias al talento que posee, ya que es considerado uno de los artistas con más versatilidad en esta industria.

Otra de las cosas que llamó más la atención es que Aras Bulut Iynemli no solo es actor, también es ingeniero aeronáutico egresado de la Universidad Politécnica de Estambul, y ha recibido muchos reconocimientos, pero prefiero dedicarse a la actuación.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 😃😃

Una publicación compartida por Aras Bulut İynemli (@iynemliarasbulut) el

Bulut ha participado en varias series de televisión desde hace varios años y uno de sus papeles importantes fue en la novela “Öyle Bir Geçer Zaman Ki” (Tormenta de pasiones) donde su participación hizo que lograra ganar el Antalya Television Awards al ‘Mejor actor de reparto’ en 2011.

¿POR QUÉ ES TAN EMOTIVA?

La película “Milagro en la celda 7” es un éxito en Netflix y, al menos en Perú, se ha colocado rápidamente entre los 10 films más vistos de la plataforma. La razón por la que puede hacerte llorar es que Aras Bulut Iynemli hace un trabajo estupendo.

Interpretar a una persona con habilidades diferentes y que nos transmita cierta ternura, es algo que no todos los actores pueden hacer. Por otro lado, la pequeña actriz Nisa Sofiya Aksongur hace que Ova nos comparta ternura e inocencia y, junto con Memo, sostienen una relación entrañable.

También, las escenas fuertes como la injusticia que existe en la sociedad y cómo se aprovecha el sistema de las personas, hará que toque tu corazón sin pensarlo dos veces. No obstante, lo que hará de ti un mar de lágrimas es el ambiente familiar. Desde los primeros minutos de la película debes tener un pañuelo a la mano, ya que “Milagro en la celda 7” quebrará hasta el más fuerte.