[ALERTA SPOILERS] Chris Hemsworth, quien interpreta al 'Tyler Rake' en "Misión de rescate", contó detalles sobre lo que fue el final del film de Netflix.
Chris Hemsworth regresa a las pantallas dejando atrás su personaje de ‘Thor’. El papel de este vengador ha sido su marca por años, sin embargo, después de que le dijo adiós, se le han presentado más oportunidades en la industria del cine.
El artista llega a Netflix con la película “Misión de rescate” donde interpreta a Tyler Rake, un joven mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro a cambio de una gran cantidad de dinero.
La primera misión que tiene es rescatar a Ovi, el hijo secuestrado de uno de los narcotraficantes de la India, por lo que viaja hasta ese país. Como el padre del adolescente está en la cárcel, no puede facilitar las cosas, pero le da nombres de los que tiene que cuidarse.
En camino para mantenerlo a salvo se convierte en una especie de aventura y suspenso. Si ya viste la película, el final pudo dejarte un poco confundido ya que no cierra del todo el film y posiblemente haya una segunda parte.
[ALERTA SPOILERS]
El director de “Misión de rescate”, Sam Hargrave, quiso dejar con intriga a muchos de los fanáticos de la película. Cabe recordar que Tyler Rake muere en manos de la policía que estaba trabajando con otras mafias por salvar la vida de Ovi. Como estaba mal herido, cae de un puente y se hunde en el río.
Pasan 8 meses y el joven va al colegio, y al momento de tener clases de natación, se lanza a la piscina, sale y ve una silueta que simula ser el del mercenario. Este final ocasionó que muchos usuarios de Netflix especularan sobre una segunda parte.
Por esa razón, Chris Hermsworth explicó a qué se debió ese desenlace: "La idea de mantenerlo ambiguo se basó en las respuestas de diferentes audiencias a la proyección de prueba, sobre lo que creían que había sucedido o querían que sucediera. Filmamos varias versiones del final para tener una copia de seguridad. Estoy agradecido por ello, Sam insistió en hacerlo para cubrir todas las opciones".
Por su parte, Hargrave explica que esa era su intención y que quería contentar a la audiencia, pensase lo que pensase acerca de la historia. "Había una reacción dividida entre el público, intentamos satisfacer ambos bandos. Con suerte, si como parte de la audiencia te gustaba el personaje y quieres ver más, verás un resultado en el final. Verás a Tyler. Si sentías que la historia estaba completa con el sacrificio, quizás veas a otro diferente ahí".
Comparte esta noticia