Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

"Rebelde": Netflix lanza el tráiler final de la nueva versión de la serie

Netflix lanzó el último tráiler de
Netflix lanzó el último tráiler de "Rebelde", la nueva versión de la adaptación mexicana. | Fuente: Netflix

La nueva versión de 'Rebelde' llegará a Netflix el 5 de enero del 2022. Mira el tráiler final de la serie tan esperada por los fanáticos.

Netflix acaba de lanzar el tráiler final de "Rebelde", la nueva adaptación de la franquicia mexicana con una historia completamente distinta, donde la nueva generación de alumnos de la Elite Way School tendrá que demostrar su talento musical para poder ganar la ansiedad Batalla de las Bandas.

Sin embargo, no todo será nuevo en esta versión, ya que se ha confirmado que contará con la participación de Estefanía Villareal, interpretando nuevamente a Celiina y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

La historia nos llevará hacia el nuevo grupo de alumnos de primer año, quienes tratarán de encontrar a los mejores integrantes para formar sus propias bandasm mientras que una sociedad secreta (la logia) parece estar de vuelta en el EWS para frustrar las aspiraciones musicales de los nuevos alumnos.

Uno de esos grupos está integrado por el egocéntrico Luka Colucci, la famosa estrella de pop Jana Cohen, el talentoso compositor Esteban, la segura baterista Andi, el amigable rapero Dixón y la alegre e inocente MJ, quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica y Emilia, dos de los alumnos más destacados del colegio.

Tráiler final de "Rebelde" 

¿De qué trata la nueva versión de "Rebelde"?

Ha pasado más de una década desde que pudimos disfrutar de la serie musical que cautivó a miles de fans a inicios de los 2000, a través de la versión argentina "Rebelde Way" y la versión mexicana "Rebelde".

Ahora Netflix nos trae esta nueva serie, que estará llena de momentos de nostalgia musical y que además resalta el regreso de la recordada ex alumna Celina Ferrer, personaje que dio vida Estefanía Villareal en la versión mexicana, quien ahora es la directora de la Élite Way School, confirmando de esta manera que esta historia se ambientará años después del éxito del grupo musical RBD.

¿Cuándo se estrena "Rebelde" en Netflix?

La primera temporada de "Rebelde" llegará el 5 de enero del 2022, a través de Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA