Netflix. Yo nunca. Never Have I Ever.
"Yo nunca" tendrá tercera temporada en Netflix. | Fuente: Netflix

¡“Yo nunca” tendrá temporada 3! La plataforma Netflix renovó la exitosa serie juvenil un mes después del lanzamiento de la segunda entrega. A través de un comunicado, las creadoras Mindy Kaling y Lang Fisher compartieron la buena noticia para el equipo de la producción televisiva.

“Estamos muy agradecidas con Netflix y Universal Television por permitirnos continuar contando esta historia, y con los fanáticos de todo el mundo que clamaron por ver más de esta adolescente india que se porta mal”, indicaron las guionistas en celebración de la tercera temporada.

La trama de “Yo nunca” se centra en Devi (Maitreyi Ramakrishnan), una adolescente de origen indio que nace y crece en Estados Unidos con las presiones de mantener sus amistades, su cultura en casa, el duelo de perder a su padre y un complicado triángulo amoroso con dos compañeros de su escuela.

Y toda esta alocada serie de eventos es narrada por John McEnroe, un exjugador de tenis que su progenitor admiraba en vida. Además de Ramakrishnan, las estrellas Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, Lee Rodriguez y Ramona Young complementan el reparto principal.

Final de “Yo nunca” en Netflix

La segunda temporada de “Yo nunca” no dejó del todo concluido el triángulo amoroso entre Devi, Paxton y Ben, ya que este último descubre que la protagonista siempre ha estado muy al pendiente de sus sentimientos a pesar de haberle sido infiel con el atractivo nadador de la escuela.

“Será interesante ver cómo maneja el estar en una relación, o no. Y cómo maneja hacer las cosas muy al revés en términos de las expectativas sociales, y lo que la gente siempre ha esperado de Paxton. Está en unos zapatos muy diferentes”, dijo el actor Darren Barnet sobre su personaje a Variety.

Todos los episodios de “Yo nunca” están disponibles en Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3X10 El reencuentro de Friends o cómo la nostalgia puede llegar con botox incluido

Llegó HBO Max y con esta plataforma volvió FRIENDS, no solo la serie, sino también el nostálgico (y plástico) reencuentro entre Ross, Rachel, Phoebe, Joey y Chandler. Y como esta serie es nuestra "vieja confiable" y la tuya también, nos metimos una conversa sobre lo buena que era esta sitcom, pero además sobre lo chocante que ha sido ver a nuestros queridos amigos juntos en TV 20 años después.