Stranger Things 3 se estrena el 4 de julio de 2019. | Fuente: Netflix

Los fanáticos de “Stranger Things” recibieron el Año Nuevo 2019 con la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de  Netflix: el 4 de julio de 2019, 'Día de la Independecia' en los Estados Unidos. En el avance de la tercera temporada de la exitosa serie de ficción y suspenso de Netflix se ve un estilo retro. Aprovechando las fiestas de fin de año, la serie anunció la fecha de estreno con una cuenta de Año Nuevo en un Times Square de 1985 en el que falla la secuencua informática hasta que se escuchan gritos de fondo. 

La temporada contará con ocho episodios. Desde el inicio, se aclara que la historia se sitúa en 1985, un año después de los sucesos de la segunda temporada, donde enfrentaron a los seres y entidades que lograron escapar del Upside Down.

Los episodios de la nueva entrega de "Stranger Things" se llamarán: “¿Me copias, Suzie?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la guardavidas perdida”, “La prueba del sauna”, “La fuente”, “Día de la Independencia”, “La picadura” y “La Batalla de Starcourt”.

ST3 - NYE Announcement

Un verano puede cambiar todo. 🍾¡Feliz 1985!🍾

Publicada por Stranger Things en Lunes, 31 de diciembre de 2018

 NUEVOS EPISODIOS

Los nuevos episodios contarán con la participación de Millie Bobby Brown(Eleven), Saddie Sink (Max), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), David Harbour (Sherif Hopps) y Winona Ryder (Joyce Byers), así como otras figuras y nuevas incorporaciones.

Stranger Things estrenará su tercera temporada el 4 de julio de 2019. | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?