¿Sigues atrapado en "Bandersnatch" buscando un final diferente para Stefan? ¿Quieres saber cuándo podrás disfrutar de nuevos episodios de "Black Mirror"? El 2019 traerá más historias que nos advierten de ser precavidos frente a los adelantos tecnológicos. 

Según el portal Ars Technia, Netflix les envió un comunicado en el que confirman que "la quinta temporada se estrenará en el 2019, como se anunció previamente". Así, estamos seguros de que la película interactiva "Bandersnatch" no reemplaza la nueva entrega. 

¿QUÉ PASARÁ EN LA QUINTA TEMPORADA?

"Black Mirror" dará un pequeño giro: frente a su acostumbrada visión sospechosa frente a la tecnología, los nuevos capítulos tendrán un tono más alegre. "Estamos haciendo episodios e historias más optimistas, en vez de solo distópicos y negativos", señaló el creador Charlie Brooker al New York Times.

Nuevamente serán episodios unitarios y se sugirió que las historias estarían más "políticamente comprometidas" después de unos años marcados por la presidencia de Donald Trump y el Brexit. 

¿HABRÁ MÁS EPISODIOS INTERACTIVOS?

El creador fue tajante: no. En la quinta temporada de la serie de Netflix no habrá capítulos interactivos como lo fue "Bandersnatch". 

¿QUÉ ACTORES APARECERÁN? 

En diciembre, se confirmó que Miley Cyrus aparecerá en "Black Mirror". Ella estuvo grabando en Sudáfrica su participación. 

¿HABRÁ SECUELA DE "SAN JUNIPERO"? 

La tercera temporada trajo uno de los episodios más queridos por los fans y aclamados por la crtítica: "San Junipero". ¿Podrá haber una continuación? No en este momento. "No creo que revisitaremos esos personajes a menos que tengamos una muy buena razón. Y dudo que lo haríamos en un capítulo", indicó Charlie Brooker en NME.

¿Qué opinas?