Shahrukh Khan, el actor indio que es tendencia.
Shahrukh Khan, el actor indio que es tendencia. | Fuente: Instagram

El actor Shahrukh Khan se volvió tendencia en la plataforma de Netflix con su película Kabhi Khushi Kabhie Gham. Esta cinta es considerada la más icónica de la carrera del actor indio y su colega, la actriz Kajol. 

Sin embargo, Shahrukh Khan no es nuevo en la plataforma de streaming, por ello, hacemos un recuento de las 21 películas que puedes ver de intérprete indio:

Kabhi Khushi Kabhie Gham

La sinopsis trata sobre un joven, que años después de que su padre desheredara a su hermano adoptivo por casarse con una mujer de clases social inferior, emprende una gran misión: reunir a su familia.

Main Hoon Na

La cinta del 2004 está en Netflix. El comandante Ram Prasad Sharma desea ver el comienzo de una era de paz entre dos países en guerra, pero el malvado Raghavan hará lo que sea por detener el proceso. 

Dilwale

La película de Shahrukh Khan, lanzada en 2015, trata sobre una joven pareha que se enamora, pero los conflictos de interés ponen trabas a la relación. Años después, el destino interviene para darles otra oportunidad.

Dil Se 

Traducida al español, la cinta "Del corazón" de Shahrukh Khan data de 1998 y se puede ver en la plataforma de Netflix. La atracción de un locutor de radio hacia una misteriosa mujer le abre paso auna ola de poderosas emociones y deseos.

Happy New Year

La película del 2014 de Shahrukh Khan está en Netflix. Un ladrón de diamantes en busca de verganza reúne un grupo de indeseables para infiltrar un concurso de vaile en un hotel de Dubái.

Kal Ho Naa Ho

La cinta " Puede que no exista mañana", traducida en español, es del 2003. Una joven estructurada se enamora de un carismático vecino que logra cautivar a su problemática familia. Sin embargo, el muchacho tiene un secreto que podría separarlos

Never say goodbye

Un exjugador de fútbol y una profesora encuentran el amor... fuera de sus respectivos matrimonios. La culpa, los celos y la tragedia nublan su romance. Esta historia del actor Shahrukh Khan está en Netflix.

Kuch Kuch Hota Hai

Traducida al español, la película "Algo sucede en mi corazón" trata sobre una joven que desea cumplir los últimos deses de su madre y se dispone a reunir a su padre con una enamorada de su juventud, pero descubre que la mujer está comprometida. 

Jab Harry met Sejal

En el filme del 2017 de Shahrukh Khan, el actor da vida a un guía turístico despreocuado y mujeriego, que descubre el amor cuando ayuda a una clienta a buscar el anillo de compromiso que perdió.

Om Shanti Om

Netflix tiene esta película que cuenta sobre un hombre que, treinta años después de morir en un incendio de origen sospechoso, reencarna decidido a castigar al responsable de su muerte.

Paheli

El folclore tradicional indio cobra vida en esta encantadora película basada en una historia de Statwart Vijaydan Detha. La cinta también se puede ver en Netflix

Raees

Durante la década de los ochenta, el astuto Raees, interpretado por Shahrukh Khan, se convierte en el rey del contrabando en Gujarat y, para equilibrar su vida criminal,ayuda a la gente. 

Asoka

Esta épica historia de Bollywood se lanzó en el 2001. La trama narra cómo un guerrero furioso y vengativo se transforma en un legendario maestro budista.

Dear Zindagi

Este drama romántico indio es dirigido y escrito por Gauri Shinde. La película es de una joven cineasta con un brillante futuro profesional pero sin empatía descubre la importancia de hallar el equilibrio entre la ambición y la compasión.

Phir Bhi Dil Hai Hindustani

En esta película de Bollywood, los periodistas Ajay y Ria trabajan para estaciones detelevisión rivales y compiten fuertemente para ocultar lo que siente el uno por el otro. 

Chaahat

Un cantante vulnerable se ve obligado a elegir entre la jove que ama y una que desarrolló una peligrosa obsesión por él.

Don 2

Don, el capo del crimen que conquistó el bajo mundo asiático, pone en movimiento un plan que le dará el dominio de Europa, pero debe enfrentarse a los distintos líderes del submundo.

 

Chennai Express

Shahrukh Khan interpreta a Rahul, quien hace un triste trayecto para lanzar al agua las cenizas de su abuelo, pero todo cambia por completo cuando se enamora de una mujer en el camino.

Duplícate

La película india está en Netflix. Un fugitivo asume la identidad de su soble y desata un sinfin de malentendidos y peligrosos encuentros en esta historia sobre dos hombres idénticos... pero muy distintos.

Dil Dhadakne Do

Durante un festejo en un crucero para amigos y parientes, una familia adinerada pero disfuncional debe afrontar las terribles verdades bajo su intachable apariencia.

BONUS TRACK

En el espacio "No necesitan presentación por David Letterman", el entrevistador tiene como invitado a Shahrukh Khan. Esta edición se puede revivir en Netflix. El rey de Bollywood habla sobre su ascenso a la fama, su familia y sus millones de fanáticos durante dos encuentros con Dave en Nueva York y Bombay.