Stephanie Cayo protagonizará comedia dirigida por Bruno Ascenzo para Netflix

El fundador y presidente de la plataforma digital, Reed Hastings, confirmó la participación de la actriz durante una entrevista. La película será estrenada en 2021

La película será estrenada en 2021. | Fuente: Instagram

Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, reveló que en la comedia que dirigirá el peruano Bruno Ascenzo, la actriz Stephanie Cayo será quien tenga el papel protagónico. Hace algunas semanas se conoció el proyecto a través de la misma plataforma.

Reed Hastings nos reveló en exclusiva el protagónico de la actriz Stephanie Cayo en una comedia romántica escrita por Bruno Ascenzo”, señaló la revista Cosas, medio que tuvo la exclusiva en una entrevista con el trío.

La revista, que publicó su portada de la última edición, realizó una sesión de fotos con Ascenzo, Cayo y Hastings y lanzó la información en su portada bajo el título “Netflix llegó al barrio”.

Según palabras del director Bruno Ascenzo, la comedia que dirigirá trata de un exitoso y controlador arquitecto español, que, tras perder una importante licitación en el consorcio hotelero de su familia, viaja a nuestro país en búsqueda de un lugar para construir un lujoso hotel siete estrellas.

Es ahí cuando conoce a una misteriosa joven de espíritu libre que cambiará su vida. La película, si bien aún no tiene fecha de estreno, se espera que sea lanzada en 2021.