Stranger Things
Jim Hopper reaparecerá en la cuarta temporada de "Stranger Things". | Fuente: Netflix

Stranger Things es una de las producciones que se vio afectada por la crisis de salud y tuvo que postergar su rodaje por varios meses. A comienzos de este año, previo al inicio de las filmaciones, se confirmó que Jim Hopper (David Harbour) no murió en la temporada pasada y regresaría para los nuevos episodios.

Aunque Harbour ha podido gozar de retomar su historia en la exitosa ficción de Netflix, los espectadores saben muy poco o nada de lo que ocurrirá en la nueva entrega. Desde el teaser que lanzó la plataforma, donde mostraba a Hopper en Rusia, las expectativas han ido creciendo.

En conversación con People, la estrella de 45 años reveló con mucha emoción que esta cuarta temporada de “Stranger Things” es la que más le ha gustado por lo que ha podido lograr con su personaje, lo cual describe como matices distintos de lo que ya se ha visto sobre el sheriff del pueblo Hawkins.

“Una de las grandes cosas que puedes ver con Hopper es que era protector, es un hombre de justicia y ahora es un prisionero. Está atrapado y aislado. Y podemos ver un color completamente diferente de él que se ha insinuado... Esta temporada es mi favorita, porque realmente te mostrará algunos colores nuevos y de lo que realmente está hecho”, contó.

NUEVOS DETALLES SOBRE “STRANGER THINGS 4”

En ese sentido, David Harbour rescató la labor de Matt y Ross Duffer al momento de escribir el guion, para el cual tuvieron más tiempo de trabajar por la pandemia: “Los hermanos Duffer son muy receptivos a la respuesta de los fans, pero también dan un paso adelante con el guion. Verás a muchos de tus personajes favoritos, haciendo aquello por lo que los amas... Pero también los verás en giros y convertidos en otros colores y sabores”.

El rodaje de “Stranger Things” comenzó en octubre de este año, luego de no haber podido dar inicio a las filmaciones por el estallido de la COVID-19 en el mundo. Con unas pocas fotografías del rodaje y el anuncio del fichaje de Robert Englund (el famoso Freddie Krueger), se espera ver la próxima temporada en el 2021.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.