Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

David Harbour, actor de "Stranger Things", contrajo matrimonio con la cantante Lily Allen

Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de
Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de "Stranger Things", en una ceremonia en Las Vegas. | Fuente: EFE

La cantante, de 35 años, se casó con David Harbour en la capilla nupcial de Graceland, en Las Vegas. Un doble de Elvis Presley ofició la ceremonia.

David Harbour, el sheriff Jim Hopper de "Stranger Things", y la cantante británica Lily Allen se casaron en una ceremonia en Las Vegas, según develó el tabloide británico The Sun.

Allen, de 35 años, contrajo matrimonio este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.

Según los detalles revelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que la cantante y el actor no. Este es el segundo matrimonio para la intérprete, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper.

Lily AllenDavid Harbour hicieron público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019. El artista es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie "Stranger Things", además, ha trabajado en las cintas "Brokeback Mountain", "Quantum Solace" y "Hellboy". Mientras que ella ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop.

“STRANGER THINGS 4”

Durante la Liverpool Comic Con, el actor se refirió a la reaparición de Jim Hopper en la cuarta temporada de “Stranger Things”. Pese a que las declaraciones se dieron en marzo, recién el 5 de mayo el video fue publicado por Indiewire. ¿El sheriff esconderá algo más en su pasado?

David Harbour reveló una narrativa que guiaría el desarrollo del personaje en la próxima entrega de la serie de Netflix. Así que, la estrella pasó a recordar algunos detalles que pueden haber pasado desapercibidos por los fanáticos del mundo del revés.

“En la segunda temporada, Eleven baja al sótano de la cabaña. Allí hay cinco cajas, una de las cuales tiene cosas de Brenner [Dr. Martin Brenner], del laboratorio de Hawkins, hay otra que dice 'Papá', otra que dice 'Vietnam', y otra que dice 'Nueva York'. Así que hay cosas que hemos establecido en la serie que, si no las abordamos, significará que tenemos a malos guionistas. Y los hermanos Duffer son muy buenos guionistas”, expresó sobre Hopper.

¿Qué pasó en Vietman y Nueva York? Son cuestiones que todavía “Stranger Things” no ha respondido. Sin embargo, el actor David Harbour afirmó que habrá una gran revelación respecto a su personaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA