Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

“The Adam Project”: ¿Qué dice la crítica sobre la esperada película de Ryan Reynolds?

'El proyecto Adam' se estrenó en Netflix el 11 de marzo. La película ha impactado a los primeros espectadores y la crítica tiene comentarios divididos.
'El proyecto Adam' se estrenó en Netflix el 11 de marzo. La película ha impactado a los primeros espectadores y la crítica tiene comentarios divididos. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Doane Gregory

'El proyecto Adam' se estrenó en Netflix el 11 de marzo. La película ha impactado a los primeros espectadores y la crítica tiene comentarios divididos.

'El proyecto Adam' ha llamado mucho la atención de los usuarios de Netflix y se ha catalogado como la más vista de la plataforma. Teniendo a Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Mark Ruffalo y Jennifer Garner como protagonistas, algunos críticos han recurrido a sus redes sociales para dejar sus impresiones sobre el resultado de esta nueva entrega. En general, la mayoría de apuntes son positivos.

¿De qué trata "The Adam Project"?

Narrará la historia de Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas.

Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Es así que junto a su yo de este presente (Walker Scobell) y su difunto padre (Mark Ruffalo) tendrán que resolver no solo los problemas que significó su viaje en el tiempo, si no también tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado.

“El proyecto Adam” es una cinta dirigida por Shawn Levy, protagonizada Ryan Reynolds y Walker Scobell.

“El proyecto Adam” es una cinta dirigida por Shawn Levy, protagonizada Ryan Reynolds y Walker Scobell.Fuente: Netflix

¿Qué dice la crítica sobre "The Adam Project"?

Adrian Horton de The Guardian:

"La película se beneficia de la presencia de Garner, siempre buena como madre con un profundo pozo de compasión, y Ruffalo, que no es ajeno al humor de acción de gran éxito como el Hulk de los Vengadores, quien eleva el papel del padre adicto al trabajo de Adams". 

David Fear de Rolling Stone:

"El ambiente de retro es fuerte y puedes sentir lo mucho que quiere ser una película de Spielberg. The Adam Project tiene algunas persecuciones organizadas decentemente y enfrentamientos ingeniosos".

Derek Smith de Slant Magazine:

"'The Adam Project' le da poca importancia a cada una de sus numerosas tramas. En última instancia, la película se esfuerza tanto por hacer tanto que no termina haciendo nada particularmente bien...". 

Richard Roeper de Chicago Sun-Times:

"La estrella emergente de 'The Adam Project' es el joven Walker Scobell, quien interpreta la versión adolescente del personaje de Reynolds y hace un trabajo notable al capturar los manierismos del habla característicos de Reynolds".

Allison Rose de Flick Direct:

"'The Adam Project' es simplemente un thriller de ciencia ficción con un elenco fuerte, pero debajo de la capa superior, hay otros mensajes sobre el dolor, el engaño y la intimidación".

Jack Shepherd de Games Radar:

"Las ondas en el tiempo crean agujeros en la trama, pero Reynolds y su yo más joven reparan las piezas faltantes con un carisma increíblemente visible".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA