Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Tras el escándalo de Meghan Markle y el príncipe Harry, sale a la luz una carta inédita de Lady Di para sus hijos

Tras el escándalo de Meghan Markle y el príncipe Harry, salió a la luz una carta inédita de Lady Diana para sus hijos.
Tras el escándalo de Meghan Markle y el príncipe Harry, salió a la luz una carta inédita de Lady Diana para sus hijos. | Fuente: AFP

Uno de los exmayordomos de la fallecida Diana de Gales publicó una carta para sus hijos William y Harry. Él quería recordar sus conmovedoras palabras en el momento que Harry, Meghan y Archie inician su nueva vida.

En pleno momento histórico para Reino Unido ─tanto por su separación de la Unión Europea como por la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real británica─ uno de los exmayordomos de la fallecida Diana de Gales publicó una carta inédita para sus hijos.

Paul Burrell, extrabajador de la corte de la reina Isabel II, subió a su perfil de Instagram una imagen de la princesa acompañada por unos pequeños William y Harry. Además de una carta que escribió de su puño y letra.

"Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años", explicó en su publicación Burrell.

En la misiva se lee "quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan".

El mensaje de la recordada Lady Di cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomaron el príncipe Harry y Meghan Markle a comienzos del año. Su deseo de desligarse de la familia real británica, para iniciar una nueva vida, causó un auténtico revuelo a nivel mundial.

Meghan Markle y el príncipe Harry actualmente se encuentran viviendo en Canadá.
Meghan Markle y el príncipe Harry actualmente se encuentran viviendo en Canadá. | Fuente: AFP

NUEVA VIDA

Su nueva vida en Canadá ─la pareja dividirá su vida entre este país y el Reino Unido─ ha sido muy criticada por los sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los duques de Sussex necesitan establecerse lejos de la monarquía.

El acuerdo establece que ─al renunciar a sus deberes como miembros de la familia real británica─ el príncipe Harry y Meghan Markle ya no usarán más sus títulos monárquicos ni recibirán fondos públicos.

La pareja busca independencia financiera, sin dejar de apoyar a la reina Isabel II. Además quieren pasar más tiempo en Norteamérica, para cuidar de su pequeño hijo, Archie, séptimo en la línea de sucesión al trono británico. (Con información de Europa Press)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA