Netflix. Emily en París. Lily Collins.
"Emily en París", protagonizada por Lily Collins, volverá con una segunda temporada. | Fuente: Netflix

Netflix confirmó la fecha de estreno de 'Emily en París' durante la conferencia global TUDUM. Este miércoles 25 de septiembre, el servicio streaming más popular del mundo ofreció novedades y sorpresas relacionadas a actuales y próximos títulos de su catálogo.

La serie protagonizada por Lily Collins está cada vez más cerca de mostrarnos cómo continúa la historia de Emily Cooper, una joven que busca abrirse camino en la carrera de marketing y acepta un trabajo en Francia, específicamente en París, un país del que desconoce prácticamente todo, incluso el idioma.

¿Cuál será el futuro de su vida profesional y romántica? Esta será la pregunta central que abordará la esperada nueva tanda de episodios que se podrá ver a finales de este año.

Fecha de estreno 'Emily en París' Temporada 2

La segunda temporada "Emily en París" llegará el próximo 22 de diciembre.

Netflix. Emily en París. Lily Collins. TUDUM.
La temporada 2 de "Emily en París" se estrenará el 22 de diciembre. | Fuente: Netflix

Sobre 'Emily en París', de Netflix

Emily en París”, (Netflix) creada por Darren Star se ha convertido en una de las series más vistas de la plataforma y también del mundo. Un cóctel entre moda, rincones de ensueño de la capital gala y todo tipo de clichés franceses que dan forma a las aventuras de la joven estadounidense Emily Cooper al mudarse a París, donde comienza su nueva vida.

Una joven ejecutiva de marketing en Chicago que, de un día para otro, debe mudarse a París y comenzar una nueva vida de cero, donde en diez capítulos de apenas media hora de duración recorrerá tópicos que van desde conocer de primera mano el mundo de la Alta Costura a peregrinar los campos de la Champaña francesa, vestida siempre con “looks” impolutos que, hacen a la serie ser merecedora de ser llamada "La nueva versión de Sexo en Nueva York".

Lily Collins da vida a Emily Cooper en esta particular comedia romántica que juega con el cambio de estilo de vida de Chicago a París, sus diferentes rincones, y todos y cada uno de los clichés parisinos; desde enamorarse de un apuesto “chef” de cocina a trabajar de cerca con firmas de lujo, acudir a fiestas con grandes diseñadores y, por supuesto, retratarlo todo en redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.