Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57
Espacio Vital
¿Eres feliz?
EP 344 • 06:18

"The Umbrella Academy": Netflix ofrece un vistazo al apocalipsis en un adelanto de la temporada 2

Netflix presentó la introducción del primer episodio de la nueva entrega de
Netflix presentó la introducción del primer episodio de la nueva entrega de "The Umbrella Academy". | Fuente: Netflix

Netflix compartió los primeros minutos de lo que será la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, a estrenarse el 31 de julio.

“The Umbrella Academy” está cada vez más cerca del estreno de su segunda temporada, este 31 de julio. Por ello, Netflix decidió compartir la escena inicial que abrirá la nueva entrega de la serie centrada en la disfuncional familia Hargreeves. Así es como vemos a los protagonistas envueltos en nuevos problemas y con un apocalipsis por detener.

La plataforma digital reveló los primeros minutos de la nueva entrega de la ficción, donde aparece que los personajes han aterrizado en la década de los 60 tras lograr escapar del apocalipsis provocado por Vanya (Ellen Page). ¿Qué pasará ahora? Sin duda, una aventura por el tiempo que promete enganchar a sus espectadores.

El más reciente adelanto de la segunda temporada de The Umbrella Academymuestra a Número cinco (Aidan Gallagher) presenciando el origen de la guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Mientras que, luego se descubre al resto de los hermanos Hargreeves involucrados en la batalla. ¿Qué sucedió? El joven no tiene idea alguna, pero lo averiguará.

Los personajes de “The Umbrella Academy” volverán a usar sus habilidades para lidiar con los problemas que se avecinan sin dañar el orden natural de las cosas. Por su parte, Número Cinco se embarcará nuevamente a otra época para evitar que suceda otro apocalipsis que acabe con las vidas de su familia y el mundo.

La historia se centrará en lo que ocurrirá desde el aterrizaje en 1963 hasta las nuevas actividades de los hermanos en una época diferente a la moderna. Por lo que se entiende, esta vez Número Cinco ocupará otra vez su rol como líder de la familia Hargreeves, que podía haberse separado al tener ante ellos una oportunidad de rehacer sus vidas.

ELENCO Y FECHA DE ESTRENO

La popular serie nuevamente contará con las actuaciones principales de Ellen Page, Aidan Gallagher, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Robert Sheehan, Justin H. Min, entre otros. The Umbrella Academy” estrenará su segunda temporada el próximo 31 de julio en Netflix.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA