The Umbrella Academy
Netflix presentó la introducción del primer episodio de la nueva entrega de "The Umbrella Academy". | Fuente: Netflix

“The Umbrella Academy” está cada vez más cerca del estreno de su segunda temporada, este 31 de julio. Por ello, Netflix decidió compartir la escena inicial que abrirá la nueva entrega de la serie centrada en la disfuncional familia Hargreeves. Así es como vemos a los protagonistas envueltos en nuevos problemas y con un apocalipsis por detener.

La plataforma digital reveló los primeros minutos de la nueva entrega de la ficción, donde aparece que los personajes han aterrizado en la década de los 60 tras lograr escapar del apocalipsis provocado por Vanya (Ellen Page). ¿Qué pasará ahora? Sin duda, una aventura por el tiempo que promete enganchar a sus espectadores.

El más reciente adelanto de la segunda temporada de The Umbrella Academymuestra a Número cinco (Aidan Gallagher) presenciando el origen de la guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Mientras que, luego se descubre al resto de los hermanos Hargreeves involucrados en la batalla. ¿Qué sucedió? El joven no tiene idea alguna, pero lo averiguará.

Los personajes de “The Umbrella Academy” volverán a usar sus habilidades para lidiar con los problemas que se avecinan sin dañar el orden natural de las cosas. Por su parte, Número Cinco se embarcará nuevamente a otra época para evitar que suceda otro apocalipsis que acabe con las vidas de su familia y el mundo.

La historia se centrará en lo que ocurrirá desde el aterrizaje en 1963 hasta las nuevas actividades de los hermanos en una época diferente a la moderna. Por lo que se entiende, esta vez Número Cinco ocupará otra vez su rol como líder de la familia Hargreeves, que podía haberse separado al tener ante ellos una oportunidad de rehacer sus vidas.

ELENCO Y FECHA DE ESTRENO

La popular serie nuevamente contará con las actuaciones principales de Ellen Page, Aidan Gallagher, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Robert Sheehan, Justin H. Min, entre otros. The Umbrella Academy” estrenará su segunda temporada el próximo 31 de julio en Netflix.