Génesis Rodríguez
Génesis Rodríguez formará parte de la tercera temporada de "The Umbrella Academy". | Fuente: Instagram

Cada vez más cerca de la tercera temporada, “The Umbrella Academy” sigue sorprendiendo a sus seguidores. Publicando una serie de fotos sobre los nuevos integrantes de la continuación, la actriz que sorprendió fue Génesis Rodríguez, la hija del reconocido cantante 'El Puma' y que se retiró de las telenovelas porque Telemundo no le daba protección a los actores.

La plataforma reveló a los que integrarán el “The Sparrow Academy”, grupo formado por Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) a inicios de 2019 en el final alternativo de la segunda entrega.

Por medio de un collage de fotos e invitando a los fanáticos a que conozcan a los ‘gorriones’, mostraron a los que serán parte de la tercera temporada.

Se trata de Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

Este misterioso grupo tendrá habilidades extraordinarias tal y como se ha visto en las anteriores temporadas. Además, Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), ya se encuentran listos para repetir sus papeles.

UN FINAL QUE DEJÓ EXPECTATIVAS

Cuando los miembros de “The Umbrella Academy” salvan el día nuevamente y evitan otro apocalipsis, están listos para volver a casa. Finalmente, la Comisión, bajo un nuevo cargo, les otorgan un maletín para que puedan volver al 2019. Los hermanos Hargreeves llegan a su verdadero tiempo y notan que ya pasó un día desde el apocalipsis.

Todo parece marchar a la perfección hasta que visualizan el cuadro en la sala: ahora figura la imagen de Ben en vez de Número Cinco. En ese momento, aparece Reginald Hargreeves para sorpresa de los hermanos, ya que él había muerto.

Lo más impactante para los protagonistas es ver que posiblemente crearon una versión alterna de su universo, ya que aparecen otros integrantes de la familia, incluido Ben. ¿Qué pasó? El resultado del futuro podría indicar que los jóvenes superhéroes hicieron demasiados cambios en el tiempo lo que tuvo un efecto directo en sus vidas.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “THE UMBRELLA ACADEMY 3”?

Hasta el momento no tiene fecha de estreno, lo único que se conoce es que las grabaciones de la tercera entrega recién comenzarán en febrero de este año. Asimismo, Steve Blackman, showrunner de la serie, mostró la portada del guion del primer episodio que lleva por nombre “Meet the family” –‘Conoce a la familia’, por su título en español–.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.