Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP61 | T3 | Algorand
EP 61 • 53:11
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57

"The Witcher": Ciri protagoniza el primer teaser oficial de la segunda temporada

Freya Allan da vida a Ciri en la serie
Freya Allan da vida a Ciri en la serie "The Witcher". | Fuente: Netflix

La actriz Freya Allan, quien da vida a Ciri en "The Witcher", aparece en el primer teaser oficial de la segunda temporada de la serie de Netflix.

The Witcher” regresará con una segunda temporada muy pronto, aunque Netflix todavía mantiene en secreto su fecha de lanzamiento. En la Geeked Week, la plataforma presentó una serie de novedades relacionadas a la historia creada originalmente para la literatura por el autor polaco Andrzej Sapkowski.

Como parte del Geeked Week en su quinto día, Netflix reveló un corto teaser de la nueva entrega y nos ofrece el punto de vista de Ciri (Freya Allan). La princesa que conocimos en la primera temporada está entrenando sus habilidades mágicas, así como también está determinada a investigar el origen de estas.

Cabe destacar que, en el último episodio visto de “The Witcher”, la joven logró cruzar su camino con el de Geralt de Rivia (Henry Cavill), quien se encarga de cuidarla y ser una figura paternal para ella en la trama original de los libros. ¿Podría haber otro teaser con el brujo en los siguientes días?

Nada está dicho, pero la plataforma Netflix anunció que –junto a CD Projeck Red– organizará un evento especial dedicado a “The Witcher” bajo el nombre de WitcherCon el próximo 9 de julio. Se espera que esta celebración pueda ser finalmente la perfecta ocasión para lanzar el tráiler oficial de los próximos episodios.

Segunda temporada de “The Witcher

The Witcher” fue una de las producciones más afectadas por la pandemia, debido a la paralización del rodaje por las propias restricciones de diversos países y el reporte de casos de COVID-19 en su equipo detrás de cámaras. Cuando todo parecía marchar mejor, Henry Cavill sufrió una lesión en un accidente, razón por la que volvieron a detener las grabaciones por última vez.

A comienzos del año pasado, se reveló que la segunda no volverá a los saltos temporales que se vieron en la primera temporada, debido a que ya se conectaron todos los puntos clave: Geralt, Yennefer y Ciri. Esta vez se contará la historia de “La sangre de los elfos”, el tercer libro de la saga creada por Andrzej Sapkowski que se publicó en 1994.

NUESTROS PODCAST

EER 3x04 Series y películas sobre política para sobrevivir a la campaña electoral

En esta semana electoral, es imposible no preguntarse: ¿la realidad ha superado a la ficción en temas políticos? ¿Qué tienen en común ciertas series o películas con la política peruana, estadounidense o mundial? ¿El Perú ofrece insumos para un drama político o para una comedia de humor negro? Empezamos hablando de los referentes extranjeros, pero la conversación tomó un camino local más que interesante.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA