El rodaje de la segunda temporada de "The Witcher" continúa sin su protagonista, Henry Cavill, quien se recupera de una lesión. Esta se produjo mientras él grababa con un arnés a 6 metros de altura.
El rodaje de la segunda temporada de "The Witcher" continúa sin su protagonista, Henry Cavill. El actor se está recuperando de una lesión leve en el músculo de la pierna que sufrió mientras grababa una escena de la serie de Netflix.
Según informa The Sun, el artista se lesionó la pierna mientras filmaba una secuencia con un arnés a 6 metros de altura. Se espera que Cavill se reincorpore pronto a la producción, que se graba en el Reino Unido, aunque está previsto un descanso a finales de mes coincidiendo con las vacaciones de Navidad.
El rodaje de la segunda temporada de "The Witcher" ya se ha detenido en dos ocasiones. La primera en marzo, cuando el actor Kristofer Hivju informó que se había contagiado de coronavirus. Ese parón se prolongó hasta agosto, como el resto de filmaciones de Reino Unido. Más tarde, en noviembre, el equipo volvió a parar el rodaje tras confirmarse varios casos de la COVID-19.
Por el momento, se conocen pocos detalles sobre el regreso de Henry Cavill en su rol de Geralt de Rivia. Se conoce que la trama de la serie fantástica será lineal, a diferencia de los continuos saltos temporales e historias cruzadas de la primera entrega. Debido a los retrasos, Netflix aún no ha anunciado una fecha de estreno para la próxima tanda de episodios.
PRECUELA
Lo que sí anunció la plataforma es una precuela de "The Witcher". La nueva producción titulada "Blood Origin" consistirá en una ficción televisiva limitada, dividida en seis partes, y se ubicará 1200 años antes de los hechos ocurridos en la historia de Geralt de Rivia.
Estará ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo que muestra la serie. Además, contará una historia perdida en el tiempo: el origen del primer Brujo y los eventos que conducen a la crucial "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. (Con información de Europa Press)
Comparte esta noticia