Tatiana es la esposa de Berlín y podría aparecer en la quinta temporada de "La Casa de Papel". | Fuente: Captura de pantalla

¿Recuerdas a Tatiana? Apareció en la tercera temporada de “La Casa de Papel” como pareja de Andrés de Fonollosa, más conocido como Berlín. Cuando salió en ese capítulo, algunos fanáticos creyeron que se trataba de la inspectora Sierra. Sin embargo, esta teoría fue descartada porque no había una relación entre ambos personajes.

Ella menciona que es pianista y ladrona de joyas, así lo dijo cuando conoce a los integrantes de la banda: “El piano y las joyas son mis dos especialidades”. En uno de los tantos flashbacks que hay en la temporada, Berlín le dice a su hermano, “El Profesor”, que se casará con su pareja.

No obstante, en paralelo, el líder de la banda ya estaba planeando los robos del Banco de España y la Casa de la Moneda y Timbre junto a Palermo, el mejor amigo de Andrés; pero aquí entra a tallar la posible participación de Tatiana en la temporada 5 de “La Casa de Papel”.

 

[ALERTA SPOILERS]

Cuando Berlín le cuenta a “El Profesor” que entre él y Tatiana no hay secretos, comienza la desesperación. Cree que esa mujer no es confiable porque recién la conocen y puede echar a perder todo el plan o peor aún, traicionarlos.

Pero en la temporada cuatro de “La Casa de Papel”, Berlín trata de calmar a su hermano mientras están en la boda y le dice que cualquiera podría traicionarlo, así que lo pone en una situación complicada.

Considerando todo esto, Tatiana puede que sea una parte importante ya que podría ayudar a “El Profesor” a escapar de la inspectora Sierra que finalmente descubre dónde está su escondite.

Lastimosamente, solo aparece en unos flashbacks, pero eso no quiere decir que su participación quede ahí. Cabe resaltar que ella también es ladrona y sus habilidades podrían servir para la banda.

Tatiana conoce los detalles del plan del robo así que podría ser una perfecta cómplice y así ayude a “El Profesor” y a “La Resistencia”; o, puede ser parte de la policía, eso lo descubriremos en la siguiente temporada de “La Casa de Papel”.

¿Qué opinas?