Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Netflix: Ya está disponible la serie documental del Barcelona

Ya está disponible en Netflix
Ya está disponible en Netflix "Matchday", la serie documental del Barcelona. | Fuente: EFE

En medio de la pandemia por el coronavirus, la plataforma de videos estrenó la serie documental "Matchday" del club Barcelona de España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Netflix estrenará este miércoles la serie documental "Matchday", que narra los momentos claves de la temporada 2018-2019 del FC Barcelona, una producción creada por Barça Studios que estará disponible en esta plataforma en los países de Iberoamérica y Canadá.

"Matchday" está compuesta de ocho episodios de 45 minutos cada uno que se centran en momentos claves de la temporada azulgrana, como el 5-1 del Barcelona al Real Madrid en el clásico de LaLiga o la dolorosa derrota en Anfield ante el Liverpool que eliminó al equipo catalán en las semifinales de la Liga de Campeones después de haber vencido por 3-0 en el partido de ida.

Además, la serie, narrada por John Malkovich y producida con la colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio, se adentra en el día a día de algunos jugadores como Gerard Piqué, Ter Stegen, Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Carles Aleñà o Coutinho. Cada uno de ellos muestra una faceta de su vida privada más allá del fútbol.

Así, "Matchday" amplia su área geográfica después de haberse estrenado el 29 de noviembre de 2019 en la plataforma Rakuten TV en Europa y Japón y haber tenido una buena acogida entre el público.

Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta audiovisual del club azulgrana, ya está trabajando en una segunda temporada de la serie, según informa el club barcelonista en un comunicado.EFE

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA