You
A la tercera temporada de "You", protagonizada por Victoria Pedretti y Penn Badgley, se suman nuevos actores. | Fuente: Netflix

La tercera temporada de "You”, en Netflix, ya se encuentra en desarrollo. ¿Cómo continuará el drama protagonizado por Penn Badgley y Victoria Pedretti? Según Variety, se han reportado diversas adiciones al elenco que tendrán una repercusión en los nuevos episodios de la exitosa ficción.

Michaela McManus (“One Tree Hill” y “The Vampire Diaries”) dará vida a la nueva vecina casada que fue mencionada por el personaje de Badgley al final de la temporada pasada. Su nombre será Natalie y es completamente increíble en el ámbito social y profesional, aunque será su belleza la que capture la atención de Joe Goldberg.

Los siguientes actores que se unen al reparto interpretarán otros roles secundarios en la tercera entrega de “You. En ese sentido, la descripción de cada uno reveló un poco de lo que consistirá la trama luego de que Joe (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti) tuvieran una suerte de “final feliz” en la segunda entrega, aunque con un atisbo a que algo más sucedería debido a la personalidad psicopática del protagonista.

NUEVOS ACTORES EN EL ELENCO

Dylan Arnold será Theo, un joven universitario que tiene una relación complicada con su padrastro. Tati Gabrielle será Marienne, una bibliotecaria muy perspicaz. Por su parte, Ben Mehl dará vida a otro bibliotecario. Shannon Chan-Kent será una madre casada.

Christopher Sean y Chris O’Shea interpretarán a otros padres del vecindario en "You". Bryan Safi, un abogado de gran renombre; y Mackenzie Astin, un profesor de geología con una personalidad bastante amable. Ayelet Zuerer será una terapeuta de pareja que intentará evaluar los problemas más ocursos de sus pacientes.

También se confirmó que habrám flashbacks de Joe Goldberg cuando vivía y era intimidado en un hogar para niños, con la actuación de Jack Fisher como la versión joven del personaje.

Recientemente, Netflix confirmó que la nueva temporada de “You” entró en fase de producción. Es decir, el rodaje ha culminado. Solo queda queda esperar un poco más para que Penn Badgley esté de vuelta en su perturbador papel en la serie de suspenso psicológico.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.