"Dark": Creadores de la serie de Netflix resumen las dos primeras temporadas en solo un minuto

Baran bo Odar y Jantje Friese, creadores de la serie alemana "Dark", hicieron un resumen de 60 segundos para preparar a los fanáticos para la última temporada que se estrenará este sábado 27 de junio. 

Dark
"Dark" nos resume sus dos primeras temporadas en 60 segundos. | Fuente: Netflix

“Dark” es considerada una de las mejores series de Netflix y la razón es porque juega con el tiempo y los personajes para atrapar a sus fanáticos. Esta historia que ya cuenta con dos temporadas transcurre en el pueblo de Winden y su último capítulo dejó con intriga a más de uno.

Por ese motivo, poco a poco se ha ido revelando lo que se verá en la parte final que se estrenará el sábado 27 de junio por la plataforma. Hace unos días se mostró el último tráiler y generó mucho revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de que muchos lo vieron varias veces para unir las historias, aún quedan dudas por resolver. Es así que los creadores de la serie alemana, Baran bo Odar y Jantje Friese, subieron un vídeo a la página de Facebook de “Dark” resumiendo las dos primeras temporadas en solo 60 segundos.

"El ciclo final empieza pronto. Estén preparados para la temporada final de 'Dark', con el resumen más rápido que se haya creado", se lee en la descripción. Cabe resaltar que esta serie requiere de mucha atención y debes estar al tanto de los detalles porque ahí está la trama.

DARK in 60 seconds

The final cycle starts soon. Be prepared for the final season of DARK with the fastest recap ever.

Publicado por DARK en Lunes, 15 de junio de 2020

DOS MUNDOS PARALELOS

 Netflix compartió un nuevo tráiler de la tercera temporada en el que se confirma este nuevo giro en la historia.

En el video se ve al adolescente Jonas cada vez más cerca de obtener las respuestas. En una escena, aparece junto a Martha, pero ella indica que viene de un mundo paralelo donde su vida refleja la del joven. “¿Y si solo puede haber un mundo?”, se pregunta. 

“En la vida todo son ciclos, pero esta vez, este ciclo será el último”, advierte el avance de "Dark", donde también aparece Bartosz. La serie alemana de Netflix anunció que “el ciclo final termina” el próximo 27 de junio, con lo cual señaló la fecha de estreno de su tercera y última temporada.

¿CÓMO ENTENDER LA SERIE?

Netflix lanzó una web dedicada especialmente a "Dark" para que los fanáticos y curiosos no se pierdan en la trama.  Se divide en tres categorías: “Quién”, donde encontraremos a los personajes; en el “Qué” se ven los sucesos más destacados y en el “Cuándo”, los hilos para unir la historia.  

Esta página web ayudará a todos los interesados en el drama a recordar los sitios, tiempos, nombres, lugares y entender cómo se relacionan entre ellos. Si aún no han visto la serie, aún te queda una semana y media antes del estreno.

Sepa más: