Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

“Stranger Things 4”: Stephen King elogió la nueva temporada y los escritores de la serie le respondieron

Stephen King elogió la cuarta temporada de
Stephen King elogió la cuarta temporada de "Stranger Things", y sus guionistas respondieron. | Fuente: EFE / Maja Hitij

La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ fue elogiada por el escritor de culto Stephen King, que recibió la rápida respuesta de los guionistas de la serie.

La cuarta temporada de “Stranger Things” viene cosechando elogios desde su estreno del 27 de mayo. Uno de los que se ha sumado a esta ola de comentarios positivos es Stephen King, uno de los escritores de terror y suspenso más reconocidos del mundo; aunque también hizo un reclamo, que fue atendido por los guionistas de la serie.

A través de su cuenta de Twitter, el escritor de novelas llevadas al cine, como “The Shining”, se rindió ante la serie. “La nueva temporada de ‘Stranger Things’ es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. Incluso hay un riff de ‘Carrie'”, tuiteó Stephen King, haciendo referencia a la película de 1976, basada en su novela homónima.

¿Cuál fue la crítica de Stephen King, y qué respondieron los guionistas de “Stranger Things”?

En el mismo tuit donde Stephen King elogió la serie, el escritor también preguntó si lo que había visto era toda la temporada o su primera parte. Y como se conoce, Netflix solo ha subido la primera parte de; los últimos tres capítulos se verán desde el primero de julio.

“¿Es toda la temporada o es otra de esas que está partida en 2 partes? En mi humilde opinión eso es un poco cojo”, escribió Stephen King.

Este reclamo fue recogido por los guionistas de la serie que, a través de su cuenta "Stranger Writers", respondieron el tuit argumentando que los capítulos ocho y nueve aún no están listos:

“Lo siento, tío Stevie, 8+9 aún no ha terminado, ¡pero estamos trabajando lo más rápido que podemos! Me alegro de que lo estés disfrutando y de que te hayas dado cuenta de nuestro sutil riff de 'Carrie'”.

La cuarta temporada de 'Stranger Things' batió récords de estreno en Netflix

La cuarta temporada de "Stranger Things" fue reproducida durante 287 millones de horas en su fin de semana de estreno, el pasado 23 de mayo, un dato que Netflix comunicó este martes como el mejor debut en la historia de su plataforma.

La esperada nueva tanda de episodios del formato de ciencia-ficción batió un récord mundial que hasta ahora ostentaba la española "La casa de papel", que con el estreno de su quinta temporada en 2021 sumó 201 millones de horas reproducidas en su primer fin de semana.

En el tercer peldaño de los mejores estrenos en la historia de Netflix se sitúa la segunda temporada de "Bridgerton", con 193 horas reproducidas en marzo de este año.

Netflix tiene la costumbre de publicar sus datos de audiencia de maneras poco convencionales. En lugar de contabilizar el número de espectadores de un programa, como la mayoría de cadenas de televisión, la compañía mide el número de horas que se reproducen los títulos de su plataforma.

Así, pretende medir el rendimiento de sus programas de manera más realista, ya que si solo tuviera en cuenta el número de espectadores se colarían los usuarios que empiezan a reproducir una serie pero la paran a los pocos minutos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA