Olivia Colman le tomó la posta a Claire Foy, como la reina Isabel II en "The Crown". | Fuente: Netflix
Primera imagen de Helena Bonham Carter caracterizada como la princesa Margarita. | Fuente: Netflix
El actor Ben Daniels como el fotógrafo Antony Armstrong-Jones, esposo de la princesa Margarita. | Fuente: Netflix
Claire Foy interpretó a la reina Isabel II, por dos temporada, y ahora está nominada al Emmy. | Fuente: Netflix
Matt Smith y Claire Foy, primeros protagonistas de "The Crown", serie centrada en la vida de la monarca británica. | Fuente: Netflix

Una nueva reina hace su aparición en Netflix. Olivia Colman (ganadora del Globo de Oro) aparece, por primera vez, caracterizada como la reina Isabell II para la tercera temporada de "The Crown".

"Paciencia", se lee acompañando a la imagen de la actriz, como la monarca británica; en reemplazo de Claire Foy que la interpretó en las primeras entregas. La plataforma compartió otras fotos con Helena Bonham Carter, como la princesa Margarita, y de Ben Daniels, como su esposo el fotógrafo Antony Armstrong-Jones. Las leyendas para cada una de las fotos son "esperanza" y "dolor".

"Estoy emocionada de ser parte de 'The Crown'. Estaba atrapada viéndolo. Un sentimiento de 'quiero ver uno más'. Creo que Claire Foy es una genio. Es difícil seguirla, básicamente voy a volver a ver cada episodio y copiarla", comentó Olivia en un comunicado de Netflix, publicado en Twitter.

NUEVOS ROSTROS

La decisión de cambiar al elenco se debe a que la ficción mostrará la vida de la monarca a lo largo de seis décadas -una por cada temporada- y cada dos entregas nuevos actores tomarán la posta de los protagonistas para demostrar el paso del tiempo. Tobias Menzies reemplazará a Matt Smith como el príncipe Felipe, esposo de la reina.

En la nueva entrega de "The Crown", que se estrenaría en el 2019, se repasará la vida de Isabel II entre 1964 e inicios de la década de 1970. En los capítulos también se verán las historias de sus hijos -el príncipe Carlos y la princesa Ana- e incluso podrá aparecer Camilla Parker. 

Olivia Colman ha participado en las películas "La dama de hierro" y "Asesinato en el Orient Express"; así como en las series "Broadchurch" y "Les Misérables".

0 Comentarios
¿Qué opinas?