En febrero se renueva la lista de estrenos en Netflix con la esperada serie "The Umbrella Academy", las películas "Yucatán" (protagonizada por Stephanie Cayo) y la séptima entrega de "Star Wars", el concierto de los Jonas Brothers y más.

Desde el 1 de febrero, el público contará con nuevos títulos para ver. En el Perú, se estrenará "Nightflyers", nueva serie de George R.R. Martin creador de "Game of Thrones", sobre ocho científicos y un telépata que se lanzan en una expedición para hacer contacto con extraterrestres.

Para los fans de los jedis llegará la cinta "Star Wars: El despertar de la fuerza" y para los que recuerdan a la banda Jonas Brothers se estrenará el video documental sobre su gira Burning Up (2009).

Para los chicos, estará disponible en Netflix la segunda temporada de "Elena de Ávalor" así como la película "A rienda suelta: Feliz San Valentín".

Las novedades continúan con el esperado estreno de la serie de Netflix "The Umbrella Academy", protagonizada por Ellen Page. Una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver la misteriosa muerte de su padre adoptivo y la amenaza del apocalipsis.

Si le gustan las ficciones españolas está de vuelta "Velvet Colección". En la segunda entrega, Velvet recibe una comisión real, Raúl enfrenta un duro desafío, Pedro llega a conocer a Diana y Cristina regresa para recuperar lo que es suyo.

Además estará presente Stephanie Cayo con la cinta "Yucatán". Durante un crucero de Barcelona a Cancún, Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (De la Serna) intentan estafar de forma creativa y despiadada a un ganador de la lotería.

¿Qué opinas?