Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"The Witcher": Netflix presenta nuevo tráiler y revela fecha de estreno de la serie de Henry Cavill

Conoce la fecha de estreno de
Conoce la fecha de estreno de "The Witcher", la serie protagonizada por Henry Cavill. | Fuente: Netflix

El actor Henry Cavill, quien dio vida a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Comics, protagoniza la serie "The Witcher", la cual estará disponible a través de Netflix este año.

La serie de fantasía "The Witcher", que lidera el actor Henry Cavill, llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre, anunció este jueves la plataforma digital.

Netflix también presentó un nuevo tráiler de esta serie en la que adaptará las famosas novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que protagoniza el cazador de monstruos Geralt de Rivia, aquí interpretado por Cavill.

El video, lleno de acción y de elementos fantásticos, da algunas pistas más de una superproducción que puede recordar a otras series como la recientemente despedida "Game of Thrones".

Cavill está acompañado en esta nueva propuesta para la pequeña pantalla por las actrices Anya Chalotra y Freya Allan, y por Lauren S. Hissrich como "showrunner" (máximo responsable de una serie).

"Había algo de Geralt que realmente me tocó la fibra sensible", dijo Cavill en la última edición de la Comic-Con de San Diego (EE.UU.), el lugar en que Netflix presentó esta serie.

Henry Cavill, además, afirmó que es "un honor absoluto" interpretar a Geralt de Rivia y admitió lo obsesionado que estaba con este papel, ya que es un gran fan de los videojuegos de "The Witcher".

"Tiene esta dicotomía de ser muy duro por fuera porque es así como cree que es el mundo desde su experiencia, esa es su realidad del mundo y la refleja; pero en verdad y en el fondo, es un hombre que tiene una convicción sobre lo que el mundo puede ser", describió.

La carrera de Henry Cavill despegó hasta el estrellato mundial tras ser seleccionado para encarnar a Superman, un personaje con el que debutó en la cinta "Man of Steel" (2013).

También interpretó a Superman en los filmes "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016) y "Justice League" (2017).

Más allá de las cintas de superhéroes, Henry Cavill se ha dejado ver con éxito en películas como "The Man from U.N.C.L.E." (2015), junto a Armie Hammer y Alicia Vikander, y "Mission: Impossible - Fallout" (2018), la sexta entrega de esta famosa saga de acción protagonizada por Tom Cruise y donde el británico encarnó al villano August Walker. EFE

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA