Millie Bobby Brown
La intérprete de Eleven protagonizará otra película de Netflix, luego del éxito con "Enola Holmes". | Fuente: AFP

Millie Bobby Brown es una de las estrellas fijas de Netflix. Su participación en “Stranger Things” y recientemente con la película “Enola Holmes” han dejado claro que la plataforma digital tiene un gran interés en el talento de la actriz británica y ahora, protagonizará una nueva cinta del género medieval.

Tras el estreno del filme basado en “Enola Holmes” (los libros sobre la hermana de Sherlock), el servicio streaming recibió comentarios muy positivos sobre la historia liderada por Bobby Brown en el papel principal. En ese sentido, no causa demasiada sorpresa que vuelva a ser convocada para un próximo proyecto.

Se trata de “Damsel”, dirigida por Juan Carlos Fresnadill y escrita por Dan Mazeau, donde la joven artista encarnará a una princesa que tendrá que luchar contra un dragón. Según reportar Collider, se relatará la historia de Elodi, una princesa que será obligada a casarse con para la alianza con el reino rival. Sin embargo, descubrirá que ellos sacrifican a sus princesas ante un voraz y temible dragón, así que lo deberá enfrentar para librarse.

Millie Bobby Brown
Enola Holmes y la poderosa Eleven son dos famosos personajes que Millie Bobby Brown interpretó para Netflix. | Fuente: Netflix

En ese sentido, la nueva película de Millie Bobby Brown volverá a contar con un rasgo de poder femenino, algo que ya hemos visto en sus anteriores roles como Eleven y Enola Holmes. Cabe destacar que no solamente actuará, sino que también tendrá un rol de productora bajo su propia compañía PCMA Productions. Un punto a favor a su carrera más allá de su faceta actoral.

“Damsel”, de Netflix, todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial ante la incertidumbre de las futuras producciones frente a la pandemia. Como se recuerda, muchos rodajes fueron y continúan siendo interrumpidos por la emergencia sanitaria por la COVID-19. Solo se conoce que el presupuesto oscila entre los 60 y 70 millones de dólares.

EL RODAJE DE “STRANGER THINGS”

En estos momentos, “Stranger Things” se encuentra en medio de las filmaciones de la cuarta temporada, en la que la joven Millie Bobby Brown volverá a interpretar a la famosa Eleven en un escenario ubicado dos años después de lo que sucedió en la anterior entrega, cuyo final muestra cómo queda a cargo de Joyce Byers (Winona Ryder) y se muda del pueblo Hawkins.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.