Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Millie Bobby Brown: Antes de "Stranger Things" audicionó para "Game of Thrones" y fue rechazada

Con solo 16 años, Millie Bobby Brown debutó como productora de la cinta
Con solo 16 años, Millie Bobby Brown debutó como productora de la cinta "Enola Holmes". A pesar de los rechazos iniciales, su ascenso en Hollywood ha sido meteórico. | Fuente: EFE

Millie Bobby Brown, una de las estrellas de la nueva generación de Hollywood, sufrió más de un rechazo en su carrera. Entre ellos, le dijeron no para "Game of Thrones".

El nombre de Millie Bobby Brown se asocia al éxito seguro. La joven, de 16 años, es una de las estrellas de la nueva generación de Hollywood; pero en sus inicios en la actuación no fueron sencillos. Como todos los que ingresan a la industria del entretenimiento, sufrió más de un rechazo. Pero uno en especial hizo que se cuestionara si debía continuar con su carrera.

La actriz, que protagoniza y produce la cinta "Enola Holmes" de Netflix, contó que audicionó para un papel en "Game of Thrones" y que fue rechazada. "Me dijeron que no. Después de eso me dije 'vaya, esto es muy difícil'. Supongo que de verdad quería ese rol", contó en el programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.

Esto sucedió poco antes de que Millie Bobby Brown pasara por un cásting para la serie "Montauk" de Netflix que finalmente se terminaría llamando "Stranger Things". Ficción, estrenada en el 2016, gracias al cual ganó fama internacional como Eleven. Es así que este show le volvió a dar esperanza en la actuación.

Respecto a su etapa de cástings infructuosos, incluido el de "Game of Thrones", la actriz admitió que se sentía muy desanimada por los rechazos. "Esta industria está llena de rechazos las 24 horas al día, 7 días a la semana. Siento que recibes muchos 'no' antes de recibir un 'sí'", comentó. 

¿"ENOLA HOLMES" SE CONVERTIRÁ EN UNA SAGA?

Antes de grabar la cuarta temporada de "Stranger Things", la artista se dio el tiempo para protagonizar y producir la cinta "Enola Holmes" que recientemente se estrenó en Netflix.

En una entrevista para Deadline, Millie Bobby Brown señaló que no todo ha acabado para su personaje, dando a entender que, entre ella y el director Harry Bradbeer, podrían ponerse a trabajar en una segunda entrega.

"Hay más historia que contar. La historia no ha acabado aún. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que está evolucionando, pero siempre hay algo más que mostrar en pantalla. A Harry y a mí nos ha encantado trabajar juntos, así que tiene que pasar. Harry, tenemos un email que enviar (a Netflix)", dijo entre risas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA