"Élite" lanza trailer oficial de la tercera temporada donde se revela el destino de Polo. | Fuente: Netflix

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la tercera temporada de "Élite", que se estrenará el 13 de marzo por la plataforma. Las imágenes han dejado con intriga a los fanáticos ya que al parecer Polo, el que mató a Marina, muere.

En el clip se puede ver que Polo (Álvaro Rico) ingresa a una discoteca donde están todos sus compañeros y le pregunta a Guzmán si podría perdonarlo algún día; a lo que él le responde: “jamás”.

El trailer no solo se centrará en este alumno del colegio Las Encinas, ya que también se ve a Carla (Ester Expósito) quien parece ya no querer saber nada de Samuel (Itzan Escamilla) y busca refugio en uno de los alumnos nuevos. Por otro lado, luego del escándalo de Lucrecia (Danna Paola) en la segunda temporada, su padre decide botarla de su casa.

Ya casi al final del adelanto de “Élite” se ve que Polo cae desde el segundo piso de la discoteca y Guzmán sale con sus manos ensangrentadas. ¿Quizá sea él quien lo empujó y acabó con su vida? Lucrecia le dice a la inspectora que lleva el asesinato de Marina (María Pedraza), que vio quién mató a Polo dejando con intriga a los espectadores.

La tercera temporada de "Élite" se estrenará el 13 de marzo por Netflix. | Fuente: Netflix

La tercera temporada de “Élite, la serie española de Netflix, regresará con su tercera temporada el próximo 13 de marzo a través de la plataforma de streaming. La trama se centrará en el regreso de Polo al colegio Las Encinas, después de ser denunciado por la muerte de Marina.

NUEVOS ACTORES

El reparto de "Élite" está conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lucrecia), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

En octubre de 2019, la actriz Ester Expósito, quien interpreta a Carla Rosón en la serie, compartió un video donde presentó a Sergio Momo y Leiti Sene como parte del elenco de la ficción de Netflix.

“Hola, ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentar a dos personajes nuevos: Yerak y Malick”, dijo la actriz.

¿Qué opinas?