Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Élite": ¿Muere Polo? Lanzan nuevo e intrigante tráiler de la temporada 3

"Élite" lanza trailer oficial de la tercera temporada donde se revela el destino de Polo. | Fuente: Netflix

En el video se puede que ver a Guzmán con las manos ensangrentadas luego de que Polo cayera del segundo piso. La tercera temporada de "Élite" se estrenará el 13 de marzo. 

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la tercera temporada de "Élite", que se estrenará el 13 de marzo por la plataforma. Las imágenes han dejado con intriga a los fanáticos ya que al parecer Polo, el que mató a Marina, muere.

En el clip se puede ver que Polo (Álvaro Rico) ingresa a una discoteca donde están todos sus compañeros y le pregunta a Guzmán si podría perdonarlo algún día; a lo que él le responde: “jamás”.

El trailer no solo se centrará en este alumno del colegio Las Encinas, ya que también se ve a Carla (Ester Expósito) quien parece ya no querer saber nada de Samuel (Itzan Escamilla) y busca refugio en uno de los alumnos nuevos. Por otro lado, luego del escándalo de Lucrecia (Danna Paola) en la segunda temporada, su padre decide botarla de su casa.

Ya casi al final del adelanto de “Élite” se ve que Polo cae desde el segundo piso de la discoteca y Guzmán sale con sus manos ensangrentadas. ¿Quizá sea él quien lo empujó y acabó con su vida? Lucrecia le dice a la inspectora que lleva el asesinato de Marina (María Pedraza), que vio quién mató a Polo dejando con intriga a los espectadores.

La tercera temporada de

La tercera temporada de "Élite" se estrenará el 13 de marzo por Netflix.Fuente: Netflix

La tercera temporada de “Élite, la serie española de Netflix, regresará con su tercera temporada el próximo 13 de marzo a través de la plataforma de streaming. La trama se centrará en el regreso de Polo al colegio Las Encinas, después de ser denunciado por la muerte de Marina.

NUEVOS ACTORES

El reparto de "Élite" está conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lucrecia), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

En octubre de 2019, la actriz Ester Expósito, quien interpreta a Carla Rosón en la serie, compartió un video donde presentó a Sergio Momo y Leiti Sene como parte del elenco de la ficción de Netflix.

“Hola, ya hemos terminado de grabar la tercera temporada que por cierto se va a estrenar en el 2020, y tengo que presentar a dos personajes nuevos: Yerak y Malick”, dijo la actriz.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA