Netflix retira el suicido de Hannah Baker de la primera temporada de "13 Reasons Why" | Fuente: Netflix

Antes de anunciar que "13 Reasons Why" volverá a la pantalla con una nueva temporada en agosto de 2019, Netflix sorprendió a todos sus usuarios al confirmar que retirará de su plataforma de streaming la escena del suicido de Hannah Baker de la primera temporada de la serie.

"Siguiendo el consejo de médicos expertos, como la doctora Christine Moutier, Chief Medical Officer en la Fundación Americana de Prevención de Suicidios, hemos decidido junto con el creador Brian Yorkey y los productores de '13 Reasons Why' editar la escena en la que Hannah se suicida en la primera temporada", aseguró Netflix a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, esta serie es una producción original de la plataforma de vides y ya se encuentran trabajando en la tercera temporada, la cual estará disponible en el catálogo de Netflix antes de que termine el 2019.

La primera temporada de “13 Reasons Why” se estrenó el 31 de marzo de 2017 y la segunda parte de la serie llegó a la plataforma el 18 de marzo de 2018.

13 Reasons Why” generó gran polémica tras su estreno, tanto por la temática (el suicido de su protagonista), así como la forma de representar algunas escenas.

Precisamente, la escena en la que Hannah Baker se suicida fue una de las más polémicas de la serie, y recibió diversas críticas en redes sociales porque fue muy explícita.

¿Qué opinas?