Virgilio Martínez será uno de los protagonistas de Chef’s Table de Netflix

La tercera temporada de la serie del canal por streaming, que se estrenará el 17 de febrero, estuvo en Lima visitando al reconocido chef peruano.
Chef's Tablet, programa de Netflix que recorre el mundo visitando a los mejores cocineros del planeta, llegó a Lima para hacer una incursión en la cocina de Virgilio Martínez. | Fuente: Netflix

El chef peruano Virgilio Martínez y su restaurante Central serán parte de la tercera temporada de la serie de Netflix dedicada a la gastronomía Chef’s Table.

Según el formato de la serie, esta consiste en la presentación de seis chefs -algunos reconocidos y otros por descubrir- de todo el mundo, que ofrecen a los espectadores la oportunidad de entrar en sus vidas y sus cocinas.

50 best Restaurant. Central, restaurante peruano de propiedad del Virgilio Martínez, ocupó el cuarto lugar en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo del 2016.

Los creadores han ampliado el alcance de la producción y han pasado desde el excepcional mundo de los chefs estrella Michelin hasta el chef de un templo budista que vive en el campo de Corea del Sur.

Esta propuesta de televisión gastronómica inicia un nuevo ciclo, a nivel mundial en Netflix el 17 de febrero.

En esta ocasión presentarán a Jeong Kwan, Baekyasa Temple (Corea del Sur), Vladimir Muhkin, White Rabbit (Moscú, Rusia), Tim Raue, Restaurant Tim Raue (Berlin, Alemania), Virgilio Martinez, Central (Lima, Perú), Ivan Orkin, Ivan Ramen (Nueva York, EEUU) y Nancy Silverton, Osteria Mozza, (Los Angeles, EEUU).

Congrats to #ChefsTable on their Emmy noms for Outstanding Documentary Series, Outstanding Directing for a Nonfiction Program, and Outstanding Music Composition!

Publicado por Chef's Table en Jueves, 14 de julio de 2016

The most important lessons a chef can learn are taught outside of culinary school.

Publicado por Chef's Table en Martes, 31 de mayo de 2016
¿Qué opinas?