Año nuevo, país nuevo…, pero Joe aún no puede huir del pasado. La parte 1 de la temporada 4 de 'You' llega el 9 de febrero.
Año nuevo, país nuevo…, pero Joe aún no puede huir del pasado. La parte 1 de la temporada 4 de 'You' llega el 9 de febrero. | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de ‘You’ se estrena el 9 de febrero. A poco de estrenarse, Netflix lanzó el tráiler oficial de la primera parte donde Joe Goldberg (Penn Badgley) volverá a las andadas, pero en Europa. 

Si bien fue en busca de Marienne (Tati Gabrielle), su nuevo interés amoroso, verá con otros ojos al personaje interpretado por la actriz Charlotte Ritchie. A pesar de que no quiere fijarse en ella, sus problemas psicológicos lo atormentan y parece que ella será su nueva víctima. 

No obstante, Joe Goldberg -que ahora es el profesor Jonathan Moore- está siendo observado por alguien que forma parte de la élite de Europa. ¿Será uno de ellos o regresa Love? Esta y más preguntas serán respondidas en la primera parte de la temporada 4 de 'You'.

Tráiler oficial de la parte 1 de 'You' temporada 4

Penn Badgley es director de un capítulo de 'You 4'

Las grabaciones de la temporada 4 de 'You' continúan y Penn Badgley no solo se pondrá en la piel de Joe Goldberg, sino que también será director en uno de los episodios. Así lo confirmó la escritora de la serie de Netflix.

“Contratamos a un nuevo director esta temporada, pero parece que conoce el show verdaderamente bien”, escribió Sera Gamble en sus redes sociales. No es raro que el actor se ponga detrás de cámara ya que en otras ficciones ha sucedido lo mismo.

Hasta el momento no se sabe qué capítulo dirigió Penn Badgley en la temporada 4 de 'You', pero eso se conocerá en el estreno.

¿Qué pasará en la temporada 4 de 'You'?

En el último capítulo de la tercera temporada de 'You', Joe le pide el divorcio a Love, pero ella, que ya sabía sobre Marienne, lo envenena y lo deja paralizado para luego acabar con él por su infidelidad. Mientras tanto, cita a la bibliotecaria con la intención de matarla, pero su amabilidad y la aparición de su hija la hacen cambiar de opinión.

Cuando comprende que el problema es Joe, decide matarlo, sin embargo, él tenía un antídoto y utiliza el mismo veneno para asesinar a Love. Luego, culpa a su esposa por todos los asesinatos y finge su muerte para escapar en busca de su “alma gemela”.

Tras lo sucedido en la casa de Love, Marienne y su hija desaparecieron y aunque Joe las buscó en Paris aún no las encuentras, así que tal vez ese sea el tema central de la cuarta temporada de 'You'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: