Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Al fondo hay sitio: Fernanda y Joel salvados por Mike

Am
Am

En la penúltima entrega de la cuarta temporada las situaciones llegan a extremos. Los Gonzales ya saben de donde proviene su fortuna pero no renunciarán a ella.

Joel y Fernanda permanecen atados en un lugar que no tiene ventanas. No pueden desatarse y temen que si logran escapar los sicarios contratados por Claudia Zapata, los matarán. “Yo solo te he traído mala suerte pero te prometo que a partir de este momento todo será distinto. Si salimos de este agujero sé que lo vamos a lograr”, dice Joel.

Charito y familia son presa de la desesperación. Llega Lucho y Charito se aferra a él clamando por su hijo. Grace es consolada por Nicolás.

Claudia llama a casa de los Maldini y pide hablar con Francesca. “Por favor no le hagas daño a mi nieta”, le pide a la Mirada de tiburón. “Mike me denunció y yo cumplo lo que prometo”, responde Claudia. “Te dice algo el nombre de Fernando Llanos”, le replica y cuelga. Francesca no sabe de quién le está hablando. De pronto recuerda de quién se trata. “Es un socio que yo tenía, las cosas fueron mal, se dedicó a la bebida y murió de cirrosis”, le dice a Mariano. “Es el padre de Claudia, ella me culpa de la muerte de su padre”, medita.

Claudia se acerca a ver a los secuestrados. “¿Y ahora que voy a hacer contigo Joel? Tú no estabas en mis planes pero justos pagan por pecadores”, le dice. Fernanda pide disculpas por lo que le haya hecho su familia y Claudia no se las acepta. Y luego empieza a rociar el recinto con gasolina.

Mike deja la casa de los Maldini convencido de que la policía no la encontrará. Leonardo trata de detenerlo. “En estos momentos me encantaría ser tan cobarde como tú”, le responde. “No soy ningún cobarde”, señala el esposo de Isabella. “Deberías oírte”, le dice Mike antes de partir.

Ignacio se recrimina por no haber sido un buen padre. Gladys, que sabe que Claudia es su hermana, le pide a Leonardo que ayude a encontrar a Fernanda. El dice no tener idea de dónde está. “Yo quiero a Fernanda como si fuera mi hija”, responde.

Francesca recibe una llamada de Fernanda. “Me tengo que despedir, los quiero mucho, nona”, dice llorando. “¿Ya recordaste quién es Fernando Llanos?”, dice Claudia. “Te juro que no tuve la culpa de lo que le pasó a tu padre”, le dice Madam. “Hoy tú llorarás donde yo fui muy feliz. Dile adiós a tu nieta que yo le diré adiós al pasado para siempre”, comenta para luego incendiar el cuarto. La familia Maldini escucha los desesperados gritos de auxilio de la pareja a través del parlante del teléfono celular.

Claudia Zapata ha prendido fuego al lugar donde tiene secuestrados a los muchachos. “Te amaré en la otra vida”, le dice Joel a Fernanda. De pronto llega Mike y rescata a la pareja. “Estaba en la comisaría y alguien llamó. Supongo que es tu ángel guardián”, le dice a Fernanda. “Debiste quedado callado Leonardo”, masculla Claudia antes de abandonar la escena. Joel de aleja solo.

Nicolás da la buena nueva del rescate de Fernanda y Joel a la familia Gonzales que grita de alegría y júbilo. Pepe llega a la casa y Lucho le dice que no sabía que las acciones se las había dado una delincuente.

Ignacio le pide perdón a Fernanda “por no haber sido un buen padre” y también a Mike. Los Maldini reciben con gran alegría Fernanda. El celular de Leonardo suena en ese momento. “No importa lo que hagas mi papa no se va a quedar sin su venganza”, es lo que oye. Se trata de Claudia.

La mamá de Gladys le comenta que se casará con Rodolfo, nombre con que llama a Peter.

Lucho y Pepe se encuentran fuera de sus cuartos. No pueden dormir. “Has hecho un pacto con el demonio. Espero que este insomnio te ayude encontrar una salida”, le dice Lucho. Pepe se va a casa de los Maldini a querer hablar con Francesca pese a que son las 3 a.m. No lo atienden. Regresa a su casa y su madre, Nelly, le dice que si devuelve las acciones ella se muere. “Tú eres mi hijo favorito. Nosotros nos vamos a encargar que ese maldito dinero tenga un buen uso. Esto es lo que vamos a hacer”, le dice dejándolo en gran curiosidad.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA