Jean Franco Vértiz, recordado ‘Potter’ en “Al fondo hay sitio”, utilizó sus redes sociales para revelar que superó la neumonía producto del virus.
Jean Franco Vértiz, recordado ‘Potter’ en “Al fondo hay sitio”, utilizó sus redes sociales para revelar que superó la neumonía producto del virus. | Fuente: Instagram

Tras haber contraído la COVID-19, el actor Jean Franco Vértiz, recordado por darle vida a ‘Potter’ en “Al fondo hay sitio”, utilizó sus redes sociales para revelar que superó la neumonía producto del virus.

Como se recuerda, hace un poco más de un mes, el artista tenía un respirador artificial y estaba en terapia intensiva. Además, sus familiares y amigos organizaron misas de salud para su pronta recuperación.

Sin embargo, lo malo ya pasó y fue el mismo Jean Franco Vértiz quien reapareció en Twitter compartiendo su estado actual de salud junto a una foto donde agradeció a todos sus seres queridos por el apoyo.

"Estuve bastante grave de salud, pero la vida, mi familia y todas las personas que oraron por mí me hicieron regresar a esta línea de tiempo porque aún tengo mucho por hacer aquí. Gracias infinitas a mis padres, a todos los que se preocuparon por mi aún sin estar cerca", escribió en su post. Actores de "Al fonfo hay sitio" como Andrés Wiese y Daniela Camaiora celebraron su buena salud.

"Al fondo hay sitio" a cinco años

En diciembre de 2016, "Al fondo hay sitio" emitió su último capítulo y, desde entonces, los miembros de su elenco han pasado por diversas producciones. La última que reunió a varios de ellos es "De vuelta al barrio", teleserie de corte cómico que está próxima de llegar a su final.

La primera emisión del programa creado por Efraín Aguilar fue en marzo de 2009. A lo largo de siete años, tuvo un total de ocho temporadas y contó con varios capítulos que batieron récords de audiencia en la televisión peruana.

En los últimos días, se confirmó el regreso de "Al fondo hay sitio" a la pantalla chica nacional. Sin embargo, no existe todavía una fecha fija de su lanzamiento.

Con un reparto en el que destacaba Adolfo Chuiman, Irma Maury, Gustavo Bueno, Magdyel Ugaz, Mónica Sánchez, Yvonne Frayssinet, Karina Calmet, Sergio Galliani, entre otros, "Al fondo hay sitio" catapultó la carrera de intérpretes como Erick Elera, Mayra Couto, Nataniel Sánchez y Andrés Wiese.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).