‘Francesca Maldini’ contrajo matrimonio con ‘Diego Montalván’ y 'Peter', al enterarse de la noticia, sufrió un infarto.
‘Francesca Maldini’ contrajo matrimonio con ‘Diego Montalván’ y 'Peter', al enterarse de la noticia, sufrió un infarto. | Fuente: Composición

“Al fondo hay sitio” tuvo un capítulo que generó preocupación de sus fanáticos luego de que uno de los personajes favoritos estuviera a punto de un terrible desenlace. En el último adelanto de la novela se ve que ‘Peter’ (Adolfo Chuiman) sufre un infarto al enterarse de que ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet) contrajo matrimonio con ‘Diego Montalván’ (Giovanni Ciccia) en Francia.

Después de escuchar esta noticia, el mayordomo se descompensó y es trasladado a una clínica de emergencia. Mientras eso sucede, se escucha la voz de la ‘Madame’ diciendo: “¿Qué sería de mí sin ti? No te mueras, por favor”.

En otro plano, se ve a la familia Gonzáles enterarse de la noticia de ‘Peter’ y es ‘Pepe’ (David Almandoz’ quien sorprendió a todos: “Familia, ‘Peter’ a muerto”. Todos comenzaron a llorar y ‘Don Gilberto’ (Gustavo Bueno) no pudo aguantar esta impresión y se desmayó.

Hasta el momento no es seguro si ‘Peter’ murió, pero esta incógnita se resolverá este martes 5 de julio en otro capítulo de "Al fondo hay sitio".

"Al fondo hay sitio": Ilustrador peruano recrea a los personajes de la serie al estilo de Los Simpson

La fiebre por el regreso de "Al fondo hay sitio" en su novena temporada, motivó al ilustrador peruano Wilder Pallarco a recrear a los Gonzáles y los Maldini al estilo de Los Simpson. A través de sus redes sociales, el artista compartió su trabajo como una forma de mostrar su admiración por los personajes de la serie.

De esta manera se puede apreciar a don Gilberto, Teresita, Peter, doña Francesca, Joel y Charito en el universo animado de la familia amarilla, causando fascinación entre los fanáticos, incluso de los propios actores, quienes no dudaron en elogiar la creatividad del ilustrador.

Mediate su cuenta de Tik Tok, Pillarco se confesó fanático de "Al fondo hay sitio" y comentó que al ver el impacto que causó el regreso de la serie a la televisión comenzó a evaluar la posibilidad de recrear los personajes en el universo de Los Simpson.

"Comencé con Joel y luego con Teresita y así con los demás personajes. Para mí es una forma de rendirles homenaje por todos los buenos momentos que disfruté en las primeras temporadas. Ahora ya me estoy enganchando nuevamente con la historia", expresó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.