'Al fondo hay sitio' vuelve a la televisión con su décima temoprada el 9 de enero.
'Al fondo hay sitio' vuelve a la televisión con su décima temoprada el 9 de enero. | Fuente: Instagram

La temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’ trajo el regreso de Claudia Zapata, más conocida como ‘La mirada de tiburón’ y cerró el ciclo entre los González y los Maldini, sin embargo, el próximo lunes 9 de enero se estrenará la décima temporada donde se despejarán las dudas de lo que se vio en el último capítulo.

El último episodio de la novena temporada de la serie generó un gran puntaje en el ráting, pese a que tuvo inconsistencias en su trama. A continuación te contaremos qué pasó en el este capítulo que se emitió el pasado 23 de diciembre, previo a la Navidad.

¿En qué quedo la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’?

1. El futuro de don Gilberto

Uno de los capítulos que más conmocionó a los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’ fue el deterioro mental de don Gilberto. Hasta el momento no se sabe de qué se trata, pero se sospecha que puede ser un caso de demencia o Alzheimer.

Se le ve hablando con doña Nelly o, como él le llama, su “palomita”. Asimismo, generó diversos comentarios cuando en la cena de Navidad dijo que “sería la última” que pasará con su familia.

2. Peter y la casa de los Maldini

Después de que todos pensaran que el papá de Pepe había comprado otra casa en caso de que sucediera algo malo, fue Peter quien decidió ayudar a la familia de los González después de Francesca Maldini los echara de su hogar.

Esto se mantuvo en secreto hasta que don Gilberto le contó a Francesca sobre su mayordomo y terminó decepcionada y sorprendida de que Peter haya actuado a sus espaldas.

3. El beso entre Alessia y Jaimito

Luego de que Jaimito y Alessia intercambiaran pan con atún, su atracción se volvió más fuerte. La joven se mostró emocionada de que el integrante de los González la sorprenda siempre y se dio cuenta de que está enamorada de él ya que no muestra interés en su novio quien viaja de México para verla.

La pelea que tuvo con su padre hizo que Alessia saliera de su casa y no parara de llorar. Esto lo vio Jaimito y la consoló. Tras esperar toda la temporada por un acercamiento entre ambos, la audiencia por fin pudo ver un beso entre la pareja, sin embargo, esto no significa que vayan a iniciar una relación.

4. ¿July se fue para siempre?

Los sueños de July se vieron truncados después de que clausuraran su instituto justo cuando iba a graduarse como auxiliar de enfermería. Así que, por Navidad, viajó a su tierra natal para pasarla con su familia, pero no se sabe si va a regresar debido a que sufrió una gran decepción en Lima.

5. ¿Claudia Zapata está viva?

La escena más impactante de la temporada 9 de ‘Al fondo hay sitio’ fue el regreso de Claudia Zapata. En este capítulo se vio cómo Diego Montalván estaba mensajeándose con una admiradora secreta por redes sociales.

Luego, el esposo de Francesca acude al departamento de la misteriosa mujer a quien conocía como Victoria. Sin embargo, cuando se dio la vuelta vimos el rostro de Úrsula Boza con una peluca roja. Pese a su muerte a manos de la propia Francesca, Gigio Aranda decidió revivir a “la mirada de tiburón” o eso parece.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: