Tal como sucedió con 'Misterio', una nueva obra teatral del conductor de "Enemigos Públicos" se traslada a la pantalla chica.
Luego del éxito obtenido en el teatro, Aldo Miyashiro confirma el estreno de la serie de televisión “Promoción” para 2014. El proyecto, basado en la obra de teatro “Promoción” parte del libro “El Club de la Muerte” que fue el libro más vendido en la Feria Internacional del Libro de Lima 2013 con más de 10 mil copias vendidas y salas llenas; será dirigido por Haysen Percovich.
“Promoción” es una serie distinta y cruda que aborda problemas reales entre los jóvenes. La producción destaca por sus estándares de calidad internacional e integra a profesionales de México y Argentina. El reparto total está compuesto por Andrés Salas, Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Nicolás Valdez, Stefano Tosso, Manuela Camacho y Abril Cárdenas, entre otros.
Sinopsis
Luis Pacheco, un joven que está a punto de terminar el colegio, está profundamente enamorado de Mariana, la chica más popular del plantel, que apenas sabe de su existencia. Además, Mariana vive un eterno romance, lleno de idas y vueltas con Rossi, el líder de salón.
Mariana y Rossi son hermosos, están llenos de vida y brillan muy lejos de Pacheco, quien sabe que jamás podrá ser como ellos. Que jamás podrá mirar a la chica que ama y confesarle sus sentimientos, que jamás podrá levantar la cabeza sin que alguien lo golpee o distraerse sin que le bajen el pantalón. Es un foráneo en su propia aula, un extraño entre sus amigos, aunque luche con todas sus fuerzas por convencerse de lo contrario. Veinte alumnos de esa promoción que resuman vida, frustración, rabia y amor. Aldo Miyashiro ha plasmado a una generación real, que se siente desnuda frente al resto del mundo. Desnudos frente a sí mismos, casi traslúcidos.
Promoción nos muestra a niños/adultos que van descubriéndose, en actos que le marcan la vida, y aferrándose a lo que puedan, aterrados del desamparo que les espera afuera, en el mundo.
La fecha de estreno está por confirmar.
Comparte esta noticia