La bailarina y cantante aseguró que la historia inspirada en Marisol ha alcanzado gran sintonía por el trabajo detrás de cámaras.
Alejandra Pascucci, quien protagoniza la serie “La faraona” (basada en la vida de la cumbiambera Marisol Ramírez), manifestó que el éxito de la ficción producida por Efraín Aguilar se debe al trabajo en equipo, y no al mérito de una sola persona.
“No tengo nada en contra de ella (Marisol), yo respeto el trabajo de todos, pero sí creo que no se debe a ella, sino más bien a un trabajo de la producción, actores, directores, de todos en sí. No creo que el éxito sea de ella", dijo.
Estas declaraciones las brindó tras confesarse una fanática de Mario Casas, protagonista de la película “Tengo ganas de ti”, que se estrenará el 27 de septiembre a nivel nacional.
“No creo que la señora Marisol piense que la serie esta baja de nivel pues ambos somos profesionales en lo que hacemos”, añadió.
En tanto, Gerardo Zamora, su compañero de reparto, indicó: “Yo creo que los resultados están en las pantallas y la gente lo sabe”.
Comparte esta noticia