Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la televisión con
Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron a la televisión con "Amor y fuego". | Fuente: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre regresaron al inicio de esta semana a la televisión con un nuevo programa de espectáculos, "Amor y Fuego", luego de estar fuera de la pantalla chica por un año.

El gran regreso fue el lunes 14 de setiembre, a través de la señal de Willax TV, lo cual fue anunciado por los conductores días previos al debut

Qué bueno volverlos a ver, estamos entusiasmados, felices. Después de 1 año, nuestra gran familia vuelve a estar unida, la familia del entretenimiento”, dijo el popular 'Peluchín' en el primer programa. 

¿Cómo le fue en el ráting?

De acuerdo al ranking de los programas más vistos de la televisión nacional, “Amor y Fuego" aparece en el puesto 60.

Asimismo, diario Ojo detalló que el espacio obtuvo 2.9 de ráting el último jueves 17 de setiembre (ráting Hogares - Lima). En tanto, en el ráting Hogares Lima +6 ciudades fue de 2.4.

No obstante, el mismo Rodrigo González compartió el resumen de la semana, en el cual muestra que la antena Willax Televisión habría logrado una mayor acogida, acercándose a América Televisión e incluso a Latina.

Según la publicación del conductor, Willax TV logró esta semana 112.2 puntos, mientras América Televisión 148.9 puntos y Latina 116.3.

“Gracias mis amores por elegirnos para entretenerte. Primera semana de show", escribió Rodrigo González, mostrando las cifras.