Rodrigo González y Gigi Mitre
Rodrigo González y Gigi Mitre se alistan para presentar su nuevo programa "Amor y fuego". | Fuente: Instagram

Rodrigo González y Gigi Mitre se preparan para su programa “Amor y fuego”, un nuevo espacio de espectáculos. Si bien aún no se sabe al detalle sobre el horario en el que se desarrollará, el polémico conductor de televisión comentó sobre su regreso a la pantalla chica.

Agregó que las redes sociales fueron de gran ayuda y le ha servido para tomar fuerza en este nuevo proyectoGonzález aseguró para el diario Trome que “Amor y fuego” será el programa de espectáculos que “nunca debió dejar de existir” y con lo nuevo que traerán para la familia, hará que “el show regrese a nuestras pantallas”.

LA COMPETENCIA

Sobre el programa “Modo espectáculos” en el que tendrá como conductora a Karen Schwarz, el popular ‘Peluchín’ evitó declarar en contra de ella ya que será su competencia. Sin embargo, confiesa que será un reto:

“Lo tengo clarísimo, pero como te digo, me gustan los retos, crecer décima a décima día a día. Es una carrera de largo aliento, pero tenemos energía para eso y más”, sostuvo. “Tenemos ganas de salir a divertirnos, la competencia es con nosotros mismos y ojalá que lleguemos al punto el primer día”, agregó.

Rodrigo González comenta que ha madurado y estar nuevamente en televisión evitará que “cometa los mismos errores del pasado”: “Todos evolucionamos, empecé en la televisión a los 28 años y ahora tengo 40, no somos los mismos de la semana pasada”.

Por su parte, Gigi Mitre comentó al Trome que no se siente nerviosa de regresar a la televisión: “Saldremos con todo”.